Nicol, pupila de la Tia Paty

el que va y se atiende escoge como atenderse nadie pone una pistola en la cabeza para que te atiendas sin pre......en el local de paty o en cualquier chongo uno siempre con su poncho ......y el que le guste sin pre y si acepta la jerma ya es su problema.

pero quien crajo va querer meter su verga pelada donde varios otros ya metieron ..
esas perras se sientan solas sin que les pidas .. sali disgustado la otra vex con esa putitta . me la estaba chupando , yo echado y en eso dio un brinco y ya estaba con mi verga adentro de su coño . que vaina .. fueron milesimas .
fue repugnante y peligroso su accionar .

pero quien crajo va querer meter su verga pelada donde varios otros ya metieron ..
esas perras se sientan solas sin que les pidas .. sali disgustado la otra vex con esa putitta . me la estaba chupando , yo echado y en eso dio un brinco y ya estaba con mi verga adentro de su coño . que vaina .. fueron milesimas .
fue repugnante y peligroso su accionar .
a hacerse la prueba cofra

no pues cofrades las reglas desde el inicio...igual que uno pregunta en que consta la atencion...igual decir que todo sera con poncho....osea tu si se dejan hacer el oral sin pre ahi comienza la mala higiene tanto de la puta como del cofrade...........

....ya tiempo q no me he atendido con esta chama por que la última vez q me la cache ya terminando de atenderme y de haber votado el kolinos nuevamente ese olor a podrido q sale de su concha ...ya de ahí no más....no se como pueden hacer trios sabiendo de ese olor nauseabundo ....la verdad cofras

Huy olor nauseabundo?
A pescado podrido gardnerella vaginalis
Trichomonas
En fin.... Podrías acabar con disuria, cuidado, esa es solo la punta del iceberg, hazte tus pruebas y no vayas allá. Te lo digo por experiencia, a mí me pasó... Y sinceramente mejor preservativo, si la servidora te viene con pavadas, ni vayas más ahí, tenemos las de perder.

....ya tiempo q no me he atendido con esta chama por que la última vez q me la cache ya terminando de atenderme y de haber votado el kolinos nuevamente ese olor a podrido q sale de su concha ...ya de ahí no más....no se como pueden hacer trios sabiendo de ese olor nauseabundo ....la verdad cofras
q terrible, afortunadamente nunca Patty me dio acceso a su cubil y de eso me siento afortunado.
Este olor es clasico de una infeccion vaginal producto de la falta de higiene, y q casi siempre ocurre cuando tiene sexo sin proteccion.. solo piensa x 1min cuantos miembros calatos entran en esa vagina en 1 semana, y la flaca encima se prende para aguantar..conclusion carga enfermedades pero lo peor q no es consiente de eso.

Atrás