A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encontré con ella el viernes pasado por la noche y como siempre cachamos rico xD .. después de eso no le escribí mas.. intenta escribirle hoy plan 4pm "hola ando en el mega hospedado" cuando le dices eso responde rapido xDSaben si sigue atendiendo? Le escribí, quedamos para un día, llegó el día y ya no responde, o cambió de número?
Cofra una consulta, sabes si la kine da anal? Recuerdo haber leido que sí, pero la vez en que le consulté me dijo que no lo daba.Me encontré con ella el viernes pasado por la noche y como siempre cachamos rico xD .. después de eso no le escribí mas.. intenta escribirle hoy plan 4pm "hola ando en el mega hospedado" cuando le dices eso responde rapido xD
no tengo idea manito hoy plan 8 quede ya con ellaCofra una consulta, sabes si la kine da anal? Recuerdo haber leido que sí, pero la vez en que le consulté me dijo que no lo daba.
En la hora solo es un polvo?
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven se ve agradable
2.- Edad: entre 20 a 25
3.- Cara: rostro redondo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene si regular // no tiene pero se está notando
7.- Caderas / derrier: si caderona en 4 // buen culo
8.- Piernas / pies: acorde al cuepro
9.- Piel: blanca clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la espalda y en las muñecas
11.- Aseo personal: olía bien
12.- Fellatio: es algo mecanizada pero cumple su objetivo
13.- Papita: buena papa ajusta bien
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: coordine con ella parece que tieen sus caseros ,llego y hablamos lo que se deja hacer. Entro al baño ,empezó luego con el oral se deja guiar pero lo hizo algo rápido, le pedí ir al sillón pero no quería, según ella estaba cansada ,así que le pedí en misionero, se dejaba chupar sus senos y se dejaba dar bien se escuchaba cada embestida ,le puse piernas al hombro ,piernas al hombro de costado ,continúe poniéndola de costado y yo dándole arrodillado ,la colombianita se dejaba y daba sus pequeños gemidos, le dije que hiciera cowgirl pero me dijo que no y me propuso en perro así que me sadique por poner muchos peros y acabe de botar ele stres.
16. -Calidad de Polvo / Performance: algo aceptable
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: yo pienso que si tiene su par de años a lo mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: 920694543
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: si algo
22.- Ubicacion: los telas conocidos de mega
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: por el precio se ve cómodo pero iría un tela de paso ya que solo se ve para un polvo rápido
25.- Puntaje final: atencion: 5/10 ,físico 7/10 ,aseo 8/10
Entonces sigue cansada, cuando me atendí con ella solo quería dos poses PORQUE SEGUN ELLA ESTABA CANSADA...