LINCE: los jazminez 550

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrade Jankus yo no reporte q este centro d masajes haya reabierto, viendo el thread ese era el numero y llame x si seguia siendo el mismo, quienes han ido este año nos podran dar los datos, x mi parte ni he afirmado q haya reabierto, ni me consta tampoco.

estimado koba siempre he respetado sus aportes desde sala de masajes diez canseco cuando me dio el talan de tirar a carol en salidas y ofrecerle el mismo precio,,,pero trabajo por la zona a media cuadra y al costados iempre tomo mis gaseositas esa casa esta como medio abandonada, era muy visitada por los brockers de las positiva pero ahora ya fue!

saludos compas!
la semana pasado me llego un correo anuciando el sitio, he visto la web y llame por teléfono y parece q ahora es "decente"
en la llamada me dieron los datos de la web y ninguna insinuacion de q haya algo mas.. seguiremos esperando nuevas noticias

saludos compas!
la semana pasado me llego un correo anuciando el sitio, he visto la web y llame por teléfono y parece q ahora es "decente"
en la llamada me dieron los datos de la web y ninguna insinuacion de q haya algo mas.. seguiremos esperando nuevas noticias

Habra que investigar sobre este saunita caleta...Diablito

Bueno, mis estimados Darth (House y Nihilus), a ver quien se inmola y nos da noticias de primera mano.

Los espero sentado, para no cansarme :D:D:D.

Gunslinger

cofrades ayer termine a la hora del almuerzo por esa zona y con un pata quisimos ir a q nos masajeen, estuvimos llamando en el almuerzo y nadie nunca contesto.. fuimos al sitio (cerca d las 2 ya sería) y nadie abrio la puerta..

por cierto el fono lo saque de aca porque la web ya murio también..

Cierro el tema gracias al dato dado por darth_house.

Si hay un dato adicional comunicar a los moderadores de la zona.

salu2
:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás