A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si esta super fuerte...y la verdad en el medio es dificil conseguir vips altas...ni por las fotos saco quien es...parece buena si buenota
ahora riete de tu baneo y pronto tb la de tus clones ya detectados...300 cocos jajaja. Y por un polvo jajaja... el chiste del dia.
aca dejo un par de fotos tape sus tstuajes pequeños para no causarle problemas por ahi alguien la reconoce...
Aportando con tus rankin de las kines que te comes asi su es de rango y tendras acseso a zona vipComo entro a kines vip.
No pediria a nadie que se inmole x mi y la verdad no estoy interesado en gastar 800 soles. Si estad usted esperando la inmolacion de alguien pues creo que eata actuando equivocadamente ya que si esta interesado el que tendria que inmolarse seria usted cofra. Yo solo pedi que lo muevanAlgun ranking mas aparte del que abrio el tema sobre esta femina ?
Cofra en mi opinion si valiera la pena hace rato la hubieran subido a zona vip. Eso es lo que me tira para atras el tratar de contactarla. El precio no solo es motivo para subirla, tambien una confirmacion de algun cofrade con credibilidad confirmada que creo que ninguno de nosotros aun la tiene. Pero ya que ud parece que tiene harta medalla inmolese y nos comenta si la flaca vale la pena o solo es un intento mas de vendernos cebo de culebra. Yo espero con mucha espectativa su inmolacion cofra
El conocimiento de causa es que el tema esta de mas en esta zonaYo nikanor me gasto esa cantidad ante un dato tan dudoso. Pero si un cofrade con galones pide algo es por algun conocimiento de causa que ya veo ud no tiene. Gracias por la aclaracion cofra.
1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo de caretas eso ya dice mucho
\): 9
300 COCOS? BUENO SI HAY FLACAS Y HE COMIDO PERO POR LA FOTO PARECE QUE NO PAGA ESE PRECIO, UNA HÚNGARA DEL MOTORSHOW DEL 2017 ESTABA EN 150 COCOS Y HORA Y MEDIA . MUCHO MEJOR QUE ESTA FLACA AL PARECER PERO BUENO CREO QUE 150 O 100 ESTA BIEN PAGADO. eL FONO NO FUNCIONA ENCIMA PARA QUEDAR , LA MAMI TIENE ALGUN DATO COFRA? grACIAS
Efectivamente sobrevalorada, si la ubico, obviamente su nombre no es Nicole, la flaca ha salido en caretas, pero desde antes la movían unos contactos q tengo, ya luego la encontré un par de veces en el 69, y allí m di cuenta q si las veces q m la habían ofrecido la tomaba era plata botada.... Siempre es cuestión de gustos, para mi no va y menos x esa cifrajajajaja 300 cocos no se ah
Si, lamentablemente el supuesto VIP no es tal cual, encuentras wbonas q las venden así y no se pagan ya sea como esta del tema o pq su trato tb es una mier...Conosco el mundillo A1 de la prostiucion pero a esta no la saca facil es aun una desconocida o ella se cree o la han hecho creer A1 pues 300 cocos es poco para ese ambito VIP que en el fondo es very idiot people
Efectivamente sobrevalorada, si la ubico, obviamente su nombre no es Nicole, la flaca ha salido en caretas, pero desde antes la movían unos contactos q tengo, ya luego la encontré un par de veces en el 69, y allí m di cuenta q si las veces q m la habían ofrecido la tomaba era plata botada.... Siempre es cuestión de gustos, para mi no va y menos x esa cifra