Iba en busca de atenderme con Yumi el sábado que acaba de pasar, pero terminé atendiéndome con ella porque la cahtita estaba bastante ocupada... puedo decir que no me arrepiento de haberlo hecho... será con Yumi para otra oportunidad juajuajua
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad/instituto
2.- Edad: 21, según me dijo
3.- Cara: Bonita, nada llenita, cara tierna
4.- Talla: Es alta para el promedio, quizás 1.70 con facilidad
5.- Senos: Pequeños... le comencé a bromear acerca de su brasiere y le dije que no me estafe jaja
6.- Cintura / barriga: Delgada, con una cintura decente, como la de una anfitriona
7.- Caderas / derrier: No desentonan con su presencia, tiene un buen trasero que es muy placentero de tocar
8.- Piernas / pies: Por su talla, muslos largos, no carnosos, pero sí firmes y contorneados, le hacen juego a sus caderas
9.- Piel: Clara, no tanto, pero muy clara
10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: Me recibió en jean, polo y botas... me dijo que no le gustaba estar con "ropa de trabajo" porque por estos días hace demasiado frío, olía muy bien y se le notaba limpia, totalmente
12.- Fellatio: No hubo, no se lo pedí
13.- Papita: Muy bien, en mi opinión, ajusta rico
14.- Anal: No me ofreció, tampoco lo pedí
15.- Trato: Como la mayoría de kines, hay que tratarla bien para que te pueda tratar de lo mejor, en este caso, llegué al depa donde atiende en busca de una de sus amigas... como la ví vestida tan normal, le pregunté si atendía y me dijo que sí... como la vi bastante simpática, le dije que lo haría con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy bueno si es que, como mencioné, la tratas con cariño. Conversamos (bastante, la verdad), nos desvestimos (mutuamente, los juegos previos la hacen) y luego a matar... la traté con cariño, con mucha ternura, la verdad (porque es lo que causa más que otra cosa) y me trató de lo mejor... cuando estuvo encima se comenzó a mover bastante bien y cuando me comencé a mover ella se dejó llevar... y así bastante rato jeje
17.- Calidad de Masajes: No creo que de.
18.- Experiencia en el laburo: En acumulado, unos 6 meses, desde que comenzó, será un par de años...
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV / Nicoll en el mismo fono que Danna y Yumi (a esta última me la quiero comer desde que la vi en ese depa... esa cinturita que tiene está para morirse!)
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: es como una amiga con beneficios, conversamos harto, la pasamos bien, el real trato de pareja, es decir, para mí si lo vale.
22.- Ubicacion: Se mudaron hace poco, antes atendían por Aviación con S.Borja sur... ahora se mudaron un poco más para S.Borja norte...
23.- Local: Chicomel, solo tiene dos cuartos... la vez pasada que fui por Danna (me falta su rating...) recién se habían mudado... pero ahora ya estaba todo más ordenado
24.- Volveria?: por supuesto que desde luego que sí.
25.- Puntaje final: 9/10, no es 10 porque la verdad, pasamos bastante rato conversando jajaja