Crazy-Dick
Oficial
Luego de dejar el control de la GESTAPO, FBI, etc (entiéndase ñorsa) paso a relatar una experiencia con esta kine, conversadora, me dijo que era de Piura, ya tiene tiempo en Lima casi un año, pero en el asunto solamente 2 meses:
1.- TIPO DE CHICA: blancona simpática, con unos melones, algo conversadora, pelo castaño con su plata
2.- CARA: simpaticona, sin ser una belleza
3.- EDAD: me dijo 19, máximo 20.
4.- TALLA: 1.65 mts,
5.- SENOS: 40B, muy bonitos con brassiere, pero al sacárselo la gravedad hace sus estragos
6.- CINTURA: tiene su cinturita de avispa
7.- BARRIGA: un leve rollito casi imperceptible. Un lunar en el abdomen de mas o menos 2.5cm
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas no muy amplias, buen trasero, todo concordante.
9.- PIERNAS: largas, contorneadas
10.- PAPITA: poco pelito, se llega a humedecer
11.- PIEL: blanca, huele bien, es suave
12.- ASEO PERSONAL: como dije huele bien, suave
13.- TATUAJES: ninguno, eso que la chequeé por todos lados
14.- PERFORMANCE: es un poco fría en el encuentro, le falta experiencia, es colaboradora, no lo niego pero no se conecta totalmente. se deja hacer las poses. da solamente piquitos. le falta cancha
15.- FELLATIO: con preservativo, se coge bien de la pieza, se lo mete bien, no beso a los huérfanos.
16.- ANAL: aquí si, poca experiencia en el asunto, es bien estrecha, pero colabora en la batalla y en las poses, se deja hacer (lo hace porque necesita dinero). imagínense que al terminar con ella me quedó adolorido el pájaro, pero fue delicioso.
17.- TRATO: amable, colabora, pero no se conecta totalmente con el asunto
18.- FONO: 7955368
19.- ANUNCIA EN: www.neneasperu.com
20.- PRECIO: 100soles noral y 130especial; media hora especial 100 pero me quedé más tiempo.
21.- UBICACION: ignacio merino cuadra 19, un segundo piso, el timbre de la derecha
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto es amplio, baño aparte, iluminado, un espejo en la pared l costado, es una construcción antigua
22.- PRIVACIDAD: se escuchan voces, pero no te interrumpen, parece que hay varias chicas nuevas en este point, al llamar allison me dió la misma dirección así como Tamara
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 meses, le creo
24.- CALIDAD DE POLVO: regularon, falta experiencia en el asunto
25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
26.- VOLVERIA de repente cuando tenga un poco más de experiencia
27.- CATEGORIA: (blancona/tetona/poca experiencia
espero les sirva este rating a los colegas
crazy-dick :roll:
1.- TIPO DE CHICA: blancona simpática, con unos melones, algo conversadora, pelo castaño con su plata
2.- CARA: simpaticona, sin ser una belleza
3.- EDAD: me dijo 19, máximo 20.
4.- TALLA: 1.65 mts,
5.- SENOS: 40B, muy bonitos con brassiere, pero al sacárselo la gravedad hace sus estragos
6.- CINTURA: tiene su cinturita de avispa
7.- BARRIGA: un leve rollito casi imperceptible. Un lunar en el abdomen de mas o menos 2.5cm
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas no muy amplias, buen trasero, todo concordante.
9.- PIERNAS: largas, contorneadas
10.- PAPITA: poco pelito, se llega a humedecer
11.- PIEL: blanca, huele bien, es suave
12.- ASEO PERSONAL: como dije huele bien, suave
13.- TATUAJES: ninguno, eso que la chequeé por todos lados
14.- PERFORMANCE: es un poco fría en el encuentro, le falta experiencia, es colaboradora, no lo niego pero no se conecta totalmente. se deja hacer las poses. da solamente piquitos. le falta cancha
15.- FELLATIO: con preservativo, se coge bien de la pieza, se lo mete bien, no beso a los huérfanos.
16.- ANAL: aquí si, poca experiencia en el asunto, es bien estrecha, pero colabora en la batalla y en las poses, se deja hacer (lo hace porque necesita dinero). imagínense que al terminar con ella me quedó adolorido el pájaro, pero fue delicioso.
17.- TRATO: amable, colabora, pero no se conecta totalmente con el asunto
18.- FONO: 7955368
19.- ANUNCIA EN: www.neneasperu.com
20.- PRECIO: 100soles noral y 130especial; media hora especial 100 pero me quedé más tiempo.
21.- UBICACION: ignacio merino cuadra 19, un segundo piso, el timbre de la derecha
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto es amplio, baño aparte, iluminado, un espejo en la pared l costado, es una construcción antigua
22.- PRIVACIDAD: se escuchan voces, pero no te interrumpen, parece que hay varias chicas nuevas en este point, al llamar allison me dió la misma dirección así como Tamara
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 meses, le creo
24.- CALIDAD DE POLVO: regularon, falta experiencia en el asunto
25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
26.- VOLVERIA de repente cuando tenga un poco más de experiencia
27.- CATEGORIA: (blancona/tetona/poca experiencia
espero les sirva este rating a los colegas
crazy-dick :roll: