Esta fue mi experiencia en uno de los nights bastante comentados en la zona de Ica. En resumen estuve en Ica por chamba, me kede varios dias y estaba arrecho de haber visto tan buenos culos en Chincha, Pisco y en la misma ciudad de Ica, tenia q probar carne local, asi q siguiendo recomendaciones de patas y cofrades, visite el Xanadu y me levante a Zuley, que me dijo q solo va los viernes y sabados, ahi mi experiencia. Como parentesis debo decir, q la flaca dice ser de Lima, se le nota algo bacancita como q mantiene su distancia, aunq en verdad es bien rica la condenada, tiene un cuerpito que te malogra la mente en una, destaca de las demas. Algo muy propio de la flaca es su caminadita de muñekita rica, si la vez caminar no se te olvida su estilito...jajajaa....muy sexy de todas maneras:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita, figura de modelo, linda de rostro, tiene un nose que q parece fuera del Oriente, gallina fina.
2.- Edad: Aprox. sus 23 años
3.- Cara: Hermosa, linda, exotica sobre todo, bonitos ojos, no se si seran con su plata, me parecieron verdes.
4.- Talla: Debe estar en sus 1,65 aprox, tal vez un poco menos, pero no luce chata para nada.
5.- Senos: Medianos, no son muy grandes, pezones marrones, erectables y sensibles si se los tocas bien, suavecita.
6.- Cintura / barriga: Aca si destaca la flaca, de avispa, cero grasa, formadita.
7.- Caderas / derrier: Tremendas curvas para ser delgada, no es gruesa, culo formadito, paradito y lo suficiente carnoso, delicioso en perrito. Verla caminar desnuda en la habitacion es para enfermarse.
8.- Piernas / pies: Muslos llenitos como me gustan, recontra arrechantes, formadita, deliciosa, por aca mata la flaca, muy ricas piernas.
9.- Piel: Blancona, no blanca propiamente, pero bastante clara, contrasta con la mayoria que son canelas o mestizas morenas.
10 Tatuajes / seña característica: Creo le vi una cicatriz en una nalga, muy pequeña, nada que desentone.
11.- Aseo personal: Limpia nade que desentone. Debo comentar que cuando ya estaba calatita, en pleno paleteo al abrirse de piernas salio un olorcito medio pendeivis, parece q estaba con decenso. Se dio cuenta se fue al baño, regreso y estaba oliendo a flores...nada que no se solucione con unos cuantos ovulos y su visita de rigor donde el gineco.
12.- Fellatio: No hace. Punto en contra para lo que cobra.
13.- Papita: Ligeramente estrecha, lubrica sola, depilada, formadita, labio delgados, se arrecha y se moja muy bien si la sabes estimular.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: Amigable, cariñosa luego de romper el hielo, media q se computa la pitukita de Lima, etc, pero fuera de eso es bastante cariñosa y femenina.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Podria haber sido mejor, le falta algo mas de entrega. Digamos que se cuida demasiado, no hace oral, tampoco que le token la papita. Sin embargo, si la calientas bien, se termina entregando, y te la comes como kieres. Luego se siente mal porq debe controlarse, etc. por ahi le ganas la voluntad, y se te abre como persona. Es docil, se deja llevar. Buena montada, en perrito tiene aguante, pekeños gemidos, no es gritona, ricos muslos, me los comi a besos como kise, me enamore de sus piernas y sus muslos, deliciosa, se lo dije y se reia orgullosa de lo rica q esta, q se lo han dicho, y un poco por eso q se bota, porq si de verdad destaca de lejos de la mayoria.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Tal vez un par.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentras en el Xanadu.
20.- Precio: En sacarla me gaste 350, pero ojo q no consumi nada. Osea llegue, vi a la mas rica y de frente fui donde ella, pedi para sacarla y me dijo el costo, no fue necesario consumir nada ni pagar entrada, entonces procedi y al telo, q me salio 60 soles en el centro de Ica, con VISA y toda la vaina. Osea: 350 + 60= 410 peruanos. En un night de Lima aun te faltaria para sacarla.
21.- Costo / beneficio: Podria ser mejor, pero luego de la transferencia y contratransferencia que se dio estoy seguro que la proxima saldran chispas de la cama. Si no hubiera habido "quimica" no volveria para nada.
22.- Ubicacion: Xanadu, solo los viernes y sabado.
23.- Local: El del hotel de tu eleccion.
24.- Volveria?: Tal vez, por ese culo y su carita rica por supuesto que si, pero ya no estare por la ciudad creo hasta fin de año. Ya vere.
25.- Puntaje final: Por la edad lo rica de cara y cuerpo le pondria 8, por su trato 6, promedio 7.