Sin mucho floro, ya era hora de compartir ficheras, una fichera que estuvo por el cucax (la conocí en el local) luego paso por el point según ella los operativos la aburren, ahora esta en el Extasis lleva buen time en ese point (ahora me datearon que esta en el Egipto pero la ultima vez que fui no la encontré, lo mas probable es que regrese al Extasis), pero ahora ya casi no frecuenta porque será, se desaparecio desde el día de la madre ¡¡!!!.
-
RATING DE SOLANGE – fichera en su salsa ¡!
.
1.- Tipo de Chica –fichera simpática, divertida y como baila la condenada...
2.- Edad: tiene sus 32 primaveras, no me gustan las ficheras mayores pero ella tiene un dejo que me dejo embobado ¡!!, se comporta como una amante y con bastante energía para el baile o sea que el término “milf” acá no pinta.
3.- Cara: cara semi ovalada, es expresiva con su rostro, ojos hermosos, labios carnosos y se maneja un piercing en la lengua jaaaa, ñam ñam ¡!
4.- Talla: talla promedio 1.65 mts pero con tacos se defiende con sus 1.70 mts.
5.- Senos: son caidos, naturales y mediados, de pezones en tono canela, y tiene un piercing atravezado en uno de ellos, no me pregunten si los bese ¡!!.
6.- Cintura / barriga: en una de las salidas me llevo a su depa ¡!!, me enseño sus fotos y la nena no era muy simpática ¿?, era diferente, sin presencia de rinoplastia, lipoescultura tatuajes y piercing… pero que cambio de esta nena, ahora esta rica, buenas piernas y culo levantado, una cinturita ufff varias ficheras desubicadas de seguro la envidian ¡! ¡!!!.
7.- Caderas / derrier: caderona, lo único que le quedo cuando era gordita jeje, como dije un culo paradito producto de la lipoescultura, suaves, blandos parecen almohaditas.
8.- Piernas / pies: ricas piernas torneadas pero tiene unas pequeñas estrías en la entrepierna a pesar que note presencia de cremitas por lo suaves de sus piernas.
9.- Piel: canelita (me encantan las mujeres canelas), aunque es ligeramente morena, con presencia de pequeñas estrías a su edad creo que es normal, aún conserva algunas partes de su anatomía bien tonificado.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes (me gustan las mujeres limpias), pero me explico que todos sus tatuajes tiene significado, asi que eso me demostró que tiene una manera distinta de demostrar su amor a sus hijos, nada que ver con las chibolas de hoy en día ¡!!
11.- Aseo personal: es ligeramente exigente con la higiene, me paso alcohol en spray papel, pero en las salidas si es descuidada a pesar que tenia alcohol, pero igual le exigí lo necesario para la higiene..
12.- Fellatio: lo hace de regular a bueno, GP, besa lame el tronco, juega con malito, le pone ganas la nena pero en las salidas es otra cosa, hace de todo y por un buen time, uno de los mejores sexo orales que me ofrecieron ..
13.- Papita: 100% depiladita, su ajuste es regular, no recurre mucho al lubricante creo que esta acostumbrada al uso de la saliva, tiene aguante y en ocasiones contrae su vagina para aumentar el ajuste..
14.- Anal: jajaja, next next ¡!!, creo que hay que elaborar un rating para ficheras jaja.
15.- Trato: es amable, hubo quimica, sabe bailar y como le gusta la salsa, en la cama sabe llevar el encuentro, me enseño varias cosas jeee.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en el apartado nada de nada ¡!!, osea me estafo jeje, pero ya en mi tercera visita le propuse una salida, ya existía una confianza, me mande y me dijo que le parecia divertido la idea (jaja ya parece nueva en estas cosas jaaaa), fuimos a una bar luego a un karaoke, y luego a un hotelsito ¡! Pero hubo una segunda y tercera salida en la cual terminamos en su depa, le caí bien a la tia, me gusto su trato y yo gustoso en ofrecerme para sus juergas nocturnas ¡!!.
17.- Calidad de Masajes: eso es lo que nos falto, soy malo con los masajes ¡!!.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo trabajaba en chile, luego se paso al cucardas de Tacna, luego se paso al night club Extasi, ahora mi brother me dateo que esta en el Egipto ¿? En fin espero confirmarlo pronto, me dijo que solo llevaba 3 años en el negocio por las fotos que me mostro si le creí ¡!!. Yo le clavaba sus 10 años jeee ¡!!
19.- Anuncia en / medio de contacto: night club Extasis y Egipto, este último según lo que me datearon estuvo una par de días, como dije ya casi no se nada de esta nena desde el día de la madre ¡!!.
20.- Precio: chelas 12 (el par), jarra 20, tarifa y privado 60 , total costo 80 soles, pero las salidas es otro precio, es una de mis ficheras, asi que me sale algo barato ¡!!, regresa pronto ¡!
21.- Costo / beneficio: no me gustan las milf, pero con esta nena si que la pase chévere ¡!
22.- Ubicación: en el Extasis trabaja con el name de Solange y su otro name Valentina,
23.- Local: night club Extasis y Egipto, este último solo trabajó un par de días al mes ¡!!.
24.- Volveria?: cada fin de mes, cuando hay billete me doy mi escapadita ¡! Pero me buscaría una fichera un poco mas joven ¡!.
25.- Puntaje final (1/10):
.
Rostro- 7.5- es simpática y alegre la nena, en ese sentido si me gusto y lo expresa, no es para nada fingida ¡!
Cuerpo- 7.5 a su edad uff, esta buena la tia ¡!!, sabe mover su cuerpo en el baile ¡!
Sexo oral- 8.5 , tiene técnica ¡!
Trato- 9.5 divertida, alegre me trato bien chévere ¡!
Performance general 8.5/10 quizá lo único malo es su edad, me lleva muchos años ¡! Pero sabe complacer y baila bien ¡!
.
Lo malo
es un poco regalona, asi que no soy el único que le propuso unas salidas ¡!!
Creo que su edad, a pesar que sabe llevar el encuentro y todo lo demás, me dejo pensando ya que no estoy acostumbrado a salir con ficheras mayores ¡!
Lo bueno
divertida, bien chévere la nena ¡!!!
Tiene una facilidad en entablar la suficiente confianza, cuando la conocí me paso su cell, luego su face jaja, de ahí pasamos a las salidas ¡!
Como ficheras es recomendable, solo que se raya con la salsa (me deja chico, chess y eso que yo se me defender en la salsa pero un día de estos vamos a perrear de lo mas rico pueee)¡!!
datos adicionales.
Ya casi no baja al Extasis, aprovechan ese time para viajar a Moquegua y Arequipa supongo que para trabajar ¡!
.
algunas foticos, derechos reservados jajaja, broma !!!
.
.
.
edite las fotos (normas del foro) configure el color y dimensiones de la misma para evitar coincidencias en la busqueda por imagen, by bye cofrades !!!