Vikingo_Maldito
General
.....ROSALINDA: Kine con pinta de chibola simpaticona....weno aquí sí me inmolé... en mi ranking detallaré más sobre ella. (Mi 1º ranking en el Olvido Ohhh!!!) ......
Pues lo prometido es deuda, siguen mis humildes aportes moviendo la zona cono norte!!! DiablitoDiablito y apoyando con todo gusto a conocer a las nenas a toda la estimada cofradía perutopista!!!...
RANKING DE "ROSALINDA" Chibola bronceadita simpaticona.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con pinta de chibola, bronceada (algo trigueña px) pelo largo marrón.
2.- Edad: Dijo 19, mostró el documento
3.- Cara: Algo simpaticona, trigueñita, hay q mirarla con paciencia
4.- Talla: 1.60m por lo menos.
5.- Senos: Pechos con poco tiempo en el laburo, duritos y amasables. Hay que trabajar duro allí j0j0j0 Diablito para que sigan creciendo tienen el tamaño perfecto nada exagerado ...
6.- Cintura / barriga: Si tiene algo de panzita...
7.- Caderas / derrier: Buenas caderitas, de una chibola en crecimiento, ese doggy fue weno ah... :Booty:
8.- Piernas / pies: Algo de lo mejor de esta kine
9.- Piel: Normal sin novedad.
10.- Tatuajes / seña característica: Cero tatuajes, la revisé desde los pies hasta la cara (de espaldas también) todo para hacer mi ranking mas exacto j0j0
11.- Aseo personal: Donde mela lavaran en los cuartuchos del Olvido son de madera su baño personal de las kines donde será. Sólo se pasó PH lo demás ya no lo vi... Pero olores si nada malo
12.- Fellatio: Chibola y haciendo garganta profunda bien ah! con futuro esta kine... Diablito, no visitó boloñas, si para qué no me quejo no me quejo
13.- Papita: Ta pa trabajar arduo aún... no está trajinadaza, con pocos bellos, nunca se los ha depilado dijo uuyyy la ayudó?
14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: No lo pedí...
15.- Trato: Al inicio un poco timidona ella, luego al hablar y hacer la respectiva conversación de ley (y su bromita pa agarrar confianza) se soltó...
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver... pues, el mamey con una garganta profunda como ya mencioné, aprende rápido, luego un filo de cama donde empezamos lentamente, mirandonos a la cara y yo agarrandole con mi mano su cara de ella de los cachetes exactamente (mismo rocco siffredi jaja :becky: :becky: :becky
17.- Calidad de Masajes: No pedí...
18.- Experiencia en el laburo: Menos de 1 año, hasta me atrevería a decir menos de 6 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Olvido
20.- Precio: Faena: 30 solanos
21.- Costo / beneficio: Si para que.. estuvo algo bien, esta comenzando la nena, dejémosla q siga aprendiendo...
22.- Ubicación: En calle los taladros en un 2º piso encima de un billar donde da miedo caminar
23.- Local: Bueno muebles, hasta las patas, mesas creo q las han sacado de la Estacion las antiiiiiiguas mesas
24.- Volveria?: Nop, hay que seguir probando carne nueva pa aportar
25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 5/10. Promedio 5.5/10
Bueno...nos vemos hasta mañana