Saludos Gente
En rumbe a este lugar para ver las nuevas modificaciones y me lleve una gran sorpresa, el ambiente ha mejorado aunque la cantidad de pajeros aumenta exponencial mente llegue un poco temprano y estuve a la espera (parecía un pajero mas) de VIKINGO_MALDITO E ICHIGO KUROZAKI, para comenzar a libar sus respectivas gringas, el local es relativamente grande (largo) a lo que era su segundo piso, desde la entrada hasta el bar sus respectivos lugares para amenizar la noche con la música, lo curioso es que cerca a la barra no había mucha gente, procedimos a sentarnos por ahí para comenzar a libar el sonido es menos fuerte y se puede conversar tranquilo sin que te inquieten la mirada, bueno después procedimos a pasar una mesa para ver el rebaño que tal estaba, no había mucha variedad, la que pude reconocer de lejos es a Maritza la triste de ahí no pude ver mucho mas, procedí a la inspección transaccional con las féminas y como es cierto por varios el costo de la inmolación es 42, algunas pedían 50 redondito con el "adicional" incluido pero por los comentarios del foro y de mis acompañantes no valía la pena ir (cuando es 42 son los cuartos de triplay y si adicionas 10 mas te dan cuarto nuevo), de ahí se apareció el cofrade EMICHITO que no lo veía de hace años, se puso a la par con la gente y así hasta una cierta hora donde se procedió a ir a otro lugar para que comenzara la noche, lamentablemente no encontré a patty en este point me imagino que estará en su tierra. Y se en rumbo al conocido a otro lugar mas decente ...... ya esa es otra historia.
Sin nada mas que comentar cambio y fuera