Sex_and_the_city
Comandante
Bueno, el día de ayer despues de libar unas heladas por el barrio de mi estimado PAULKERSEY,acompañados de LEGATO7, y luego se nos unió BERNARDO. Decidimos ir a este local para verificar las nuevas carnes frescas que nos habian comentado.Del saque visualizamos gran afluencia de Parroquianos, poca gente cheleando,bastantes batracios que empañan la vision de las kines en la entrada principal y la entrada hacia los cuartos.Libando nuestras helenas divisamos varias conocidas como Karla (Mini Kine),Miluska,Marisela,Priscila,Maritza (La Triste) rayando como siempre, y variedad de kines nuevas, en algún momento llegaron varias Ecuatorianas que el local ya parecía El Troca, incluso habian 2 caballonas de buen cuerpo que eran de las CUCARDAS. Recibimos la visita de mi estimado MIK88 y contianumos libando y observando el Material. Una de las carnes nuevas que llamó mi atencion fue esta pequeña de bonita figura: Dulce, de Guayaquil Ecuador.
1.- Tipo de Chica - Categoría
equeña,de bonita figura,quebradita, de todas formas volteas la cabeza como el exorcista para mirarla si la ves pasar por tu lado.
2.- Edad:Me dijo 20, si los aparenta.
3.- Cara: Simpatica,carita delgada,bonitas facciones,coqueta hasta cierto punto.Buena carita pal morbo a la hora del mamey Diablito.
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: 2 huevos fritos sin yema.Rexuxaa
6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, sin lugar a dudas de la cintura para abajo está todo su potencial de esta kine. En doggy se forma un buen Charango pal morbo Diablito
7.- Caderas / derrier:Bonitas caderas,amplias segun su contextura,quebradita y de buen Cucú. Su mejor carta de presentacion.
8.- Piernas / pies: 2, pequeñas..
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No visualicé ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños...
12.- Fellatio:Cumplidor, lo hace rápido,agarra el Cardan por la base y se mete todo el Cuerpo Cavernoso en su boca, inspira el morbo ver su carita. No hace GP
13.- Papita: Pequeña almeja, aun tiene su ajuste, en doggy aun ahorca el Cardan.
14.- Anal: Me dijo 20 Antauros Adicionales... No lo tomé.
15.- Trato:Te endulza cuando le haces la consulta,pero una vez desnuda,comienza con el "Jode Jode". En conclusion no me gustó el trato.
16.- Calidad de Polvo / . Bueno,entramos e hicimos nuestra cola en el pasaje dentro de los cuartos,ahi ella dandome la espalda comenzó a sobarse y a agarrarme el cardan corriendomela sobre el pantalon, yo acariciaba su cintura y nalgas, ella me ofrecia besitos en las emjillas, hasta me dijo en la oreja: "espero que asi como hablas,tambien me Culees" Rexuxaaa me sentí ganador, pero dentro del cuarto otra es la historia. Entramos al cuarto,cambio de palabras ,desnudo total,caricias de ley, mamey cumplidor, quizo avasallarme y montarme y comenzó a joder con el tiempo, pero le ofrecí un cafe y hice una pausa, misionero al filo de tarima, sobada de sus huevos fritos,sapo muerto para enterrar todo el cardan,jadeos fingidos y seguia con el "jode jode" apurandome,una media cuchara para el morbo,y comenzó el temblor de los HDP de aprendices de cafichos quienes golpeaban la puerta y paredes de triplay del cuarto
, el Doggy respectivo, bonito panorama,pero mucho me apuraba con el time, entonces la cogí por la cintura y comencé a taladrar a esta chata,hasta hacer llegar su cara sobre el colchon,no resití más y se me vino El Milkito ..El de Siempre....Diablito
17.- Calidad de Masajes:A sus nalgas ,cintura y huevos fritos.
18.- Experiencia en el laburo: Kine con Carton de AZANGARO, estafadora total.....
19.- Anuncia en / medio de contacto:El olvido.
20.- Precio: 35 Antauros.....
21.- Costo / beneficio:No lo disfrute totalmente, en un principio encendió el morbo,pero luego lo apagó y pisoteó apurandome. Seré un buen perdedor, el mundo puteril no cambiará.....Hoy ries tu..mañana reiré yo...
22.- Ubicacion / Distrito: independencia
23.- Local:el olvido
24.- Volveria?: Siempre vuelvo, a seguir inmolandome, y a ganar o perder como en esta ocasión
. Un día de semana y que no sea quincena, para que no me jodan mucho.
.25.- Puntaje final (1/10): 7 por cucú y caderas, 1 por trato = 4 promedio.
Despues de salir derrotado de la inmolación, mi estimado MIK88 me dice, que la kine mucho apura
... ya todo estaba consumado.
Me Juiiiiiiii
1.- Tipo de Chica - Categoría

2.- Edad:Me dijo 20, si los aparenta.
3.- Cara: Simpatica,carita delgada,bonitas facciones,coqueta hasta cierto punto.Buena carita pal morbo a la hora del mamey Diablito.
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: 2 huevos fritos sin yema.Rexuxaa

6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, sin lugar a dudas de la cintura para abajo está todo su potencial de esta kine. En doggy se forma un buen Charango pal morbo Diablito
7.- Caderas / derrier:Bonitas caderas,amplias segun su contextura,quebradita y de buen Cucú. Su mejor carta de presentacion.
8.- Piernas / pies: 2, pequeñas..
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No visualicé ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños...
12.- Fellatio:Cumplidor, lo hace rápido,agarra el Cardan por la base y se mete todo el Cuerpo Cavernoso en su boca, inspira el morbo ver su carita. No hace GP

13.- Papita: Pequeña almeja, aun tiene su ajuste, en doggy aun ahorca el Cardan.
14.- Anal: Me dijo 20 Antauros Adicionales... No lo tomé.
15.- Trato:Te endulza cuando le haces la consulta,pero una vez desnuda,comienza con el "Jode Jode". En conclusion no me gustó el trato.
16.- Calidad de Polvo / . Bueno,entramos e hicimos nuestra cola en el pasaje dentro de los cuartos,ahi ella dandome la espalda comenzó a sobarse y a agarrarme el cardan corriendomela sobre el pantalon, yo acariciaba su cintura y nalgas, ella me ofrecia besitos en las emjillas, hasta me dijo en la oreja: "espero que asi como hablas,tambien me Culees" Rexuxaaa me sentí ganador, pero dentro del cuarto otra es la historia. Entramos al cuarto,cambio de palabras ,desnudo total,caricias de ley, mamey cumplidor, quizo avasallarme y montarme y comenzó a joder con el tiempo, pero le ofrecí un cafe y hice una pausa, misionero al filo de tarima, sobada de sus huevos fritos,sapo muerto para enterrar todo el cardan,jadeos fingidos y seguia con el "jode jode" apurandome,una media cuchara para el morbo,y comenzó el temblor de los HDP de aprendices de cafichos quienes golpeaban la puerta y paredes de triplay del cuarto

17.- Calidad de Masajes:A sus nalgas ,cintura y huevos fritos.
18.- Experiencia en el laburo: Kine con Carton de AZANGARO, estafadora total.....
19.- Anuncia en / medio de contacto:El olvido.
20.- Precio: 35 Antauros.....
21.- Costo / beneficio:No lo disfrute totalmente, en un principio encendió el morbo,pero luego lo apagó y pisoteó apurandome. Seré un buen perdedor, el mundo puteril no cambiará.....Hoy ries tu..mañana reiré yo...
22.- Ubicacion / Distrito: independencia
23.- Local:el olvido
24.- Volveria?: Siempre vuelvo, a seguir inmolandome, y a ganar o perder como en esta ocasión

.25.- Puntaje final (1/10): 7 por cucú y caderas, 1 por trato = 4 promedio.
Despues de salir derrotado de la inmolación, mi estimado MIK88 me dice, que la kine mucho apura

Me Juiiiiiiii