Elver Gaza
Cabo
Ay JIMENA, JIMENITA, claro es un buen polvazo muy recomendable. En esta semana la he visto dos días...
1.- Tipo de Chica- Categoría: Chica clarita agraciada, ayer estaba con una faldita rosada y un top negro, se le ve provocativa. Siempre que voy está parada en la puerta de ingreso (Dice que adentro hace mucho calor.....En fin pobrecita).
2.- Edad:Me dijo 23 años, los aparenta.
3.- Cara: Agraciada, ojos negro algo grandes, cabello lacio largo creo que medio castaño....La luz no ayuda.
4.- Talla: 1,65 m
5.- Senos: Talla 36 a mí parecer, aureolas medianas, pezones pequeños. No se los deja chupar, aunque acpeta que los toques y que los acaricies.
6.- Cintura / barriga: Algo de barriga pero nada rochoso, cintura pasable hay de donde cojer cuando está en perrito.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen derrier. No me puedo quejar.
8.- Piernas / pies: Conforme a la contextura de su cuerpo, gruesitas.
9.- Piel: Es trigueña clara, piel suave....Aunque ya estaba manoseada jaja
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Clásico de estos locales, solo se limpian con papeh higiénico y a chambear de nuevo.
12.- Fellatio: El oral si fue bueno, se tomo su tiempo casi 5 min, con lamida de bolas inlcuida....Buen oral

13.- Papita: Pelada, esa papita ya ha recibido mucho castigo. También cuántos serán al día. Poco ajuste.
14.- Anal: Generalmente no voy por esa ruta. No pregunte.
15.- Trato:Me dio un trato amable, acepto todas las poses. Para el precio está bien pagado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto me comenzo a hacer algunas preguntas, yo le respondí, yo también comencé a preguntar, me respondió, y sin darme cuenta ya estabamos sin ropa. Bueno, me eché en la cama y ella comenzo con el golo golo tiene su técnic con lamida de bolas incluida. Después, ella sin decir nada se subio a cabalgar dandome la cara sus senos rebotaban, se veia bien. Prosiguio ella encima mio pero ahora dandome la espalda que ricas nalgas se veían. Despues, ella sugirio el perrito ahí estuvimos un buen rato. Ya por último el misionero y piernas al hombre, y la variante de piernas al hombro. Y nada más acabó todo...Salí satisfecho.
17.- Calidad de Masajes:Nada.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año a más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Olvido
20.- Precio: S/. 35.00
21.- Costo / beneficio: Por el precio y su desempeño está bien.
22.- Ubicacion / Distrito: Independencia.
23.- Local:El olvido.
24.- Volveria?: Puede ser.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10