Gentita linda, Que rico polvo, que me di con esta ternura, "gracias totales" por los datos, a la flaca le había perdido el rastro desde que estaba en miraflores, estaba en mis pendientes , pero gracias a la info, logre ubicarla en su nuevo point.
Mis comentarios en Rojo
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña. de buen culo cacheraza. Trigeña, buen porte, alta, cuerpona.
2.- CARA: cara de pendejita, de labios gruesitos, Simpatica, con una leve, corte en un cachete, algo casi desapersibido.
3.- EDAD: Debe estar por encima de los 25, 29 para ser exactos. (varios años tirando, han generado un potra salvaje).
4.- TALLA: debe medir por los 1.60 sin tacos, OK
5.- SENOS: pequeños, pezones marroncitos, le encanta que se los acaricien. Pequeños, suaves, totalmente mamables y sin compasión.
6.- CINTURA: todavia tiene un poco de cintura, la verdad como es caderona, aun se le nota. Se le ve muy bien de cuerpo, pues tiene un Sr. Cul..., este bien cuidado, aunque debe endurecer mas la barriga.
7.- BARRIGA: esta un poquito gordita, se le ve una guatita chelera. Aunque debe mejorar algo, para mi gusto, se ve bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: De esta flaca su atributo siempre fueron sus caderas, y el culazo que se maneja, pero la verdad que ya no estan tan firmes como aparacen en las imagenes adjuntas por rexxar, pero aun sigue siendo un buen culo. Tiene un señor culo, de los mejores, duro, rico, grande, pero efectivamente debe endurecerlos mas. En su depa tiene unas fotos de ellas, en posición perrito, en donde se puede apreciar ese culll.s.ooo que tiene.
9.- PIERNAS: sus piernas estan rellenitas, como ha subido un poco de peso se le ve llenita.OK
10.- PAPITA: Papita!, es una reverenda , de labios gruesos, la verdad que ya esta bien trajinada. Efectivamente, ya trajinada por los años de service.
11.- PIEL: piel trigueñita, SI
12.- ASEO PERSONAL: yo la encontre limpia, Nos bañamos juntos.
13.- TATUAJES: La verdad que no me percate de ninguno NO
14.- PERFORMANCE: Vamos a ver la llame un dia antes de atenderme, me dijo que no tenia problemas, quedamos para el jueves, como tuve que salir al mediodia la llame golpe de las 2 de la tarde, y me dijo que en 1 hora estaria lista, enonces la llame a las 3 de la tarde y me dio la direccion, actualmente esta por la av. canada, en una calle paralela a nicolas arriola al frente del banco de la nacion, lo malo que es un edificio multifamiliar, llegue toque el timbre, me hizo pasar y la verdad que estaba con un jean apretadito y un polito tipo top, que me dejo virolo, le salia un culazo, que al toque atraque, pactamos el tiempo y el precio, y comenzamos con los previos, los besitos, lenguazos por el cuello, sobadita de culito, le comenze a besar su espaldita, nos sacamos la ropa, y ella echadita boca arriba le comence a besar sus pechos, le mordia sus pesones que ya estabana para ese momento recontra erectos, con una de mis manos le metia mis dedos en esa que se maneja, mientras que ella con su mano me agarraba mi muñeco, y con sus ojos cerrados se le veia bien excitada, luego no aguanto y agarro mi muñeco y le empeso a acariciar, besaba el tronco, le pasaba con su lenguita, lamidita de bolas, ya en eso me puso el preservativo con su boca, y luego empezo a meterselo todito, muy buena la chupada, depues que termino con el mamey, le dije que se subiera encima, y que buena y que rica sensacion, empezo a moverse como una la loca puta en celo, la hize voltearse para ver ese culazo, puta que rico se le veia, ya en eso se canso de moverse encima mio, la cambie en misionero, dandole duro y parejo piernas al hombre, de costadito, y ya para termianr por que ya sentia que se me venia la leche, la cambie en perrito para terminarla, se puso en cuatro y hermanos, la verdad que esta flaca ya tiene de hecho un culazo, pero al ponerse en perrito ese culo se multiplica por 5, se lo empuje hasta cansarme, duro, fuerte y parejo, hasta que en eso se me vino toda la leche, estuvo muy bueno el polvo, termine mas exhausto que de costumbre, la verdad que esta flaca le gusta su pichula., se metio unos gemidos cuando la agarre en perrito, eso fue lo que me hizo venir mas rapidito. Simplemente un muy buen polvo, termine sudando cada gota, pero memorable.
15.- FELLATIO: Estubo bueno, lamida de boloñas, garganta profunda, te besa el tronco, Riquisimo, profundo.
16.- ANAL: Si lo da por 50 soles mas, pero no lo hice por ahi, No la primera vez, para la proxima.
17.- TRATO: Conmigo lo hizo como mi trampa, ya la conozco desde hace como 2 años, en lineas generales de amantes. Excelente trato, amiguera, da confianza.
18.- FONO: 93722838
19.- ANUNCIA EN: Por el momento no anuncia en ninguna pagina, solo para los caseritos, y cualquier otro que se anime. No anuncia
20.- PRECIO: 150 la hora y 80 la media hora, yo tome media hora. SI
21.- UBICACION: Esta en un edificio multifamiliar por la avenida canada, es una calle paralela con nicolas arriola al frente del banco de la nacion, la calle se llama bateria independencia. OK
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un pequeño depa, con dos 2 dormitorios, tiene lo suficiente como para tirar. OK
23.- PRIVACIDAD: Es un poquito rochozo para ingresar, como es un edificio multifamiliar, la gente se puede dar cuenta., pero dentro del depa nadie molesto. La verdad que yo ingrese rápida, la flaca te observa desde su depa y te abre el portero electrónico, la subida tranquila, no me encontre con nadie.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: A esta flaca yo la conozco desde el 2005, pero en este ambiente ya debe tener mas años. Facil sus 5 años
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy buerno, Excelente
26.- PUNTAJE FINAL: 8 por el trato, un 9 por la performance, y un 7 por el cuerpo, promedio. 8, Concuerdo con el puntaje.
27.- VOLVERIA : Posiblemente, no la descarto, siempre esta flaca es una buena opcion., Definitivamente SI, por ese *
28.- CATEGORIA: Trigueña culona, cachera que le gusta su pedazo.
Saludos
e-steban