Hola brothers hace time q no posteo un ranting de alguna kine la verdad q no eh tenido tiempo pa salir a conocer nuevas flaqitas, hoy q eh tenido tiempo llame esta flaqita de qien tan bien hablan y me di una vueltita x su depa, la zona es tranki, no hay muxho movimiento es un edificio multifamiliar creo q no sospechan naa de naaa weno aca va mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, chatita ni tan fea ni tan bonita cara de jugadora de loca jajaja
2.- Edad: ella me dijo 26 años
3.- Cara: Weno pa mi gusto ta en algo no es un cuerazo pero tiene un no se que, tiene un aire de Vanessa Geri lo digo x la boqita la tiene parecida
4.- Talla: chata pa mi 1.55 a lo muxo no soy weno calculando
5.- Senos: chiqitos, chorreados, los pezones se erectan y deja q los beses, chupes o toqes a tu antojo
6.- Cintura / barriga: tiene cinturita, pero tambien tiene una watita q se le nota cuando ta sentada.
7.- Caderas / derrier: pues qbradita, rico culito me recibio con unos tacos y se le veia riqisima
8.- Piernas / pies: dos flaqitas tan en algo tambien
9.- Piel: limpia, suave sin malos olores, recien se habia bañado
10.- Tatuajes / seña característica: humm no vi nada
11.- Aseo personal: limpia cuando terminamos se metio un baño, weno una duchada al toke numas.
12.- Fellatio: nada del otro mundo, pero me gusto, verla como te mira cuando te la chupa
13.- Papita: recorridasa pss, peladita, labios salidos, como dicen algunos cofrades se da maña pa ajustar.
14.- Anal: dice q lo da por 50 lucas + io solo pase mis dedos y meti mi pulgar no me dijo naaa
15.- Trato: muy chevere, conversadora media lokita la flaca, risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance:weno como dije, me recibio bañadita sin calzon con una mini micromini mejor dicho y la parte de arriba de un bikini con unos tacos q cuando taba caminando hacia el cuarto se veia rica moviendo su culito, entramos y al toke se me trepo jajaja esq es chiqita pss despues se qito la ropa la poca ropa q tenia me ayudo a desvestirme y empezo el mamey visita webos el tronco yo iba besando sus nalguitas, despues de monto y solita empezo a acomodarsela pss primero damdome la espalda despues de frente el perrito el misionero patas al hombro y ahi la di psss, le gusta gemir y disfruta el sexo esta flaca.
17.- Calidad de Masajes: poss no hubo
18.- Experiencia en el laburo: humm como kine años tirando ya saqen su cuenta pss
19.- Anuncia en / medio de contacto:yo la vi en el foro
20.- Precio: 150 la hora y 80 el medio viaje pss
21.- Costo / beneficio: pues creo q debeia bajar un poco a 130 ta bien y 70 la media, weno pero nosotros no ponemos el precio pss pero la flaca se porta bien en la cama
22.- Ubicacion: Por la cdra 9 de la av canada u 8 de la avenida arriola

23.- Local: weno el local taba limpio, tiene una compu en la sala, dos cuartos, qda en una zona tranki, un edificio familiar solo vi a una tia cuando bajaba y la salude y me saludo naa mas, la cama no me gusto muxo
24.- Volveria?: si claro q si pero qiero probar a su amiga nicole
25.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 8 bien ganados
Weno espero seguir colaborando con la cofradia psss soy un pata de pocas palabras asi q ahi nos vemos brothers