Me parece que deberá arriesgarse, si no hay rankings ni nada, o se arriesga o la deja pasar y busca una compañía que le genera más confianza.

Y si no le gusta, no se atiende!
No sé cómo se harán las cosas ahoras. Cuando vivía en Lima y tenía mis citas con señoritas kines, lo que hacía era asegurarme de que la persona con quien coordino sepa que si la señorita que llega al hotel no es la que se anuncia, pues no habría atención. Con esa alerta, no dejaba ingresar a la señorita al cuarto si no verificaba que se parecía a las fotos de la señorita promocionada en el anuncio. En caso de que no fuera le pedía que se retire. Sin embargo aveces se presentaban complicaciones. El asunto va me parece por tener cabeza fría al momento de actuar.

https://perutops.com/foro-relax/threads/nikol-930908169.452174/

La otra vez coloca el número en el navegador google y si sale co.o búsqueda la página de perutops es donde ahí aparece los retratos.

Muchas gracias por el aviso.

Como en el otro tema tiene rating de otros usuarios y para tener un mejor orden y evitar temas duplicados, se procede a combinar ambos temas.

Cofras antes de abrir un tema debemos darnos el esfuerzo de buscar, para eso este foro tiene herramientas de busqueda.

Gracias por su comprensión.

Atrás