nikol, mylf , miraflores

mongoltu

Cuenta Verificada
esto es de hace unos días , 1 semana será

1.- Tipo de Chica - Categoría: paraguaya, tia de aprox 40 años , que en su epoca dorada debio ser mujeron

2.- Edad: 40 aprox

3.- Cara: ya medio desgastada, se nota , en su juventud o quizás 5 a 8 años menos y uff , pero ya el tiempo se le nota , la edad nos llegará a todos

4.- Talla: chata , 1.60 quizás

5.- Senos: grandes, no son naturales, pero ricos y accesibles

6.- Cintura / barriga: si , pero es la edad tambien, nada muy critico

7.- Caderas / derrier: culazo, durito, redondo medio parado , tmb por obras del doctor

8.- Piernas / pies: no me puse a ver piernas

9.- Piel: no es blanca, tampoco chaufa JAJAJA , pero es como un color bronce

10.- Tatuajes / seña característica: esto si no me puse a buscar

11.- Aseo personal: limpia, se limpia y te limpia

12.- Fellatio: uy , aqui si seré detallado, rico , al natural dentro del precio, se la mete hasta la garganta, te la chupa y besa de costado y noc que hizo pero uso toda su lengua , además , una ves metida en su garganta, noc que fue pero se sentia como si succionara , casi me vengo JAJAJA

13.- Papita: bueno , no esperen gran cosa , depilada eso si y sin olores

14.- Anal: no voy por ahi

15.- Trato: super super super buena gente, se interesa para que estes bien y salgas contento, llevadera y conversadora

16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre, seré breve , conversamos , como para romper el hielo, se limpio y encima ya estaba bañada, despues de hablar 5 min , ya estaba calato, me sento y comenzo el mamey como dije , hasta el fondo se metio el ciclope , super garganta profunda, succionaba, besaba , jugaba con su lengua con el ciclope, pta casi me vengo ahi, lit se fue en floro ... luego de eso , comenzo hacerme una rusa, eso tb estaba rico y ya bueno , me puso el condon con la boca, full doggy hasta sacar todo xq ya no iba a durar mucho más, ha sido uno de mis rounds mas cortos , seguro fue tremendo olar que me quito el 70 % de todo .. fue ahi , se dejo todo en la cancha

17.- Calidad de Masajes: hace , pero no pedi

18.- Experiencia en el laburo: años , eso fijo

19.- Anuncia en / medio de contacto: ph , 974-200-815

20.- Precio: 300 la hra , 200 la media ( tome la media )

21.- Costo / beneficio: miraflores es caro , asi que supongo que es el promedio del costo

22.- Ubicacion: miraflores

23.- Local: un edificio por 28 de julio

24.- Volveria?: nop , queria solamente ver como era ella, una milf del extranjero , queria sacarme el clavo

25.- Puntaje final (1/10): debio ser guapa años atras, pero ya es la edad, ese oral si es un 8 , trato 9 , pero bueno ... puntaje total pongo , 7

sus fotos , claramente son de sus mejores momentos , de su epoca dorada , eso fue lo que me jalo el ojo , no es 100% igual pero algo queda

nik.png

Interesante aporte cofra, se agradece.

¿Actualmente está como en las fotos o son de su "mejor época"?

Pd. Me costó un poco encontrarla porque se le mezclaron los números del fono, el correcto sería 974 200 185.

si , perdon , me enrede con los numeros , pero el que pones es el correcto

Este encuentro fue el domingo pasado 01/12

1. Tipo de Chica - Categoría: paraguaya que vive en Chile, guapa para mi gusto, indudablemente de joven debe haber sido más linda.
  2. Edad: 40 aprox.
  3. Cara: guapa para su edad y mi gusto obviamente el tiempo cobra factura a todos.
  4. Talla: 1.60 aprox.
  5. Senos: grandes, no son naturales, ricos y se los deja besar y tocar con cuidado.
  6. Cintura / barriga: bien para su edad , se nota que se cuida.
  7. Caderas / derrier: que tal culazo en el sentido que es bien durito y ahí si se ve q trabajo desde joven.
  8. Piernas / pies: Bellas piernas , es durita
  9. Piel: blanca.
  10. Tatuajes / seña característica: no vi ninguno o quizás tendría alguno pequeño.
  11. Aseo personal: Bastante limpia y quiere que uno tambien esté limpio.
  12. Fellatio: Fue al natural, es experta definitivamente y nada de adicional por ello.
  13. Papita: bueno , Aquí no esperen la gran cosa, ya es recorrida pero se da maña.
  14. Anal: lo da por un adicional, si provoca pero me guarde.
  15. Trato: Si es muy buena onda, bien amable y conversadora.
  16. Calidad de Polvo / Performance: Empezamos una conversa , me invito un traguito para quitar el hielo y empezamos la faena, hace garganta profunda que te puede hacer caer,jajaja. Luego la puse en 4 y que espectacular se le ve con esas nalgas duras que tiene, luego la puse encima mio , que tal movimiento para finalmente volverla a pone en 4 y allí terminé. Pará el 2do round lo mismo, aunque me hizo una rusa para acabar en sus tetas.
  17. Calidad de Masajes: no hace, creo.
  18. Experiencia en el laburo: añazos
  19. Anuncia en / medio de contacto: ph , 974-200-815.
  20. Precio: 300 la hra , 200 la media ( tome la hora).
  21. Costo / beneficio: Para lo difícil que es encontrar un trato así creo que los vale
  22. Ubicacion: En miraflores
  23. Local: un edificio por 28 de julio.
  24. Volveria?: Tal vez, para cuando vuelva.
  25. Puntaje final (1/10): Le pongo un 8
Obviamente las fotos son de su mejor epoca pero si diría que el trato compensa.

Última edición:
Este encuentro fue el domingo pasado 01/12

Anuncia en / medio de contacto: ph , 974-200-815.

Obviamente las fotos son de su mejor epoca pero si diría que el trato compensa.

Brother es "PH" que sale en su medio de contacto que quiere decir : photokinesiologas? o que pagina, porque desearia ver sus fotos, a mi tambien em gustan las milf y deseo ver si esta buena, segun mis gustos, obviamnete

Brother es "PH" que sale en su medio de contacto que quiere decir : photokinesiologas? o que pagina, porque desearia ver sus fotos, a mi tambien em gustan las milf y deseo ver si esta buena, segun mis gustos, obviamnete
Correcto Ph es photokinesiologas.com

200 por una mlif asuu

la verdad , hace 1 semana o 2 , cuando fui tambien , yo igual tambien la pense 200 so por 30 min ?, pero me mande y la verdad .. si justifica todo , por 1 sola razón , ella por 200 hace todo lo que muchas piden por adicionales extras , rusa , oral al natural , rusa para acabar en sus tetas y todo por 200 soles y lo mejor .. si se nota que sabe y entiende lo que hace. al menos , yo ya cumpli mi fantasia de alguna milf

A ver los que tuvieron la suerte de atenderse con esta desaparecida si se hacen una y publican una foto de esa joyita. Yo tambien la busque y nada.

pucha , seguro ya se fue , a mi me dijo ( hace 2 semanas ) que se iba para chile antes del 10 de dic , seguro ya se fue .. la unica foto referencial que tenia la puse al inicio de este post

solo para mencionar , esta milf ya regreso ... yo ya no creo que vaya , es untq alto su costo , pero si hubiera alguien que le quedo pendiente o hubiera querido , puede indagar ..

Atrás