lenny_mac
Comandante
Hay gente Cofrade que tiene un Afan Extraño y Pernicioso en Personalizar el Debate,lo cual desde mi Punto de Vista es Malo ya que le desviamos el Interes Original al tema que es Informar desde nuestra propia Perspectiva al resto de Cofrades para formar Opinion en ellos.Y tu como sabes cual es mi deseo? me conoces? vives conmigo? que te he echo?
Por que siempre asi a la defensiva o mas bien dicho a la ofensiva? bueno aca cada uno de los cofrades sacara su conclusión.
La verdad es solo una "Fue sacado y lo enviarón al retiro, asi le duela a quien le duela lo votaron" acaso es tan dificil de aceptar esa realidad?
Saludos
Marv
Pd.- Un abrazo Alvaro y sigue asi tan intolerante y sigue posteando con ese inpetud que te caracteriza.
Pero como Ud bien hace en Recalcar,algunas personas se Obstinan en Personalizar este debate de Ideas y volverlo en un TU contra MI,lo que es peor aun para ellos por que el resto de Cofrades que terminan de Observadores Pasivos al ver esto,simplemente sonrien,dan Click sobre la X y cierran la Pagina.
Independientemente de Si estan Equivocados y SI lo Aceptaran o NO,cosa que sabemos que NO haran,es mejor NO seguirles al juego a Cofrades que se Caracterizan por ese tipo de Actitudes.
Asi que Cofrade Marv,NO le pierda Ud la Paciencia a quienes se quieren Trenzar con Ud y sigamos aportando al Tema.
Dejemos que lo SIGAN negando TODO.