No consumir masajes para Bajar las tarifas de masaje tantra sensitivo interactivo

No es gil...

E que si tengo el dinero es mi problema donde lo gasto nooo ?
Por eso eres Gil, yo también tengo dinero, pero no soy huevón, a la final vas a comer una Cuca que se a comido kilómetros de rata, mejor invierte en una jerma de casa

eso tiene un nombre las masajistas abusadoras el harmony fui 2 veces en todo este tiempo de pandmeia y no pasa nada plata al agua por jalada de tripa no conviene pagar

Es cierto que cada uno hasta su dinero como le venga en gana, pero si A gasta en algo 100 y B gasta en lo mismo 50, quien es el más sabio?

libre mercado :D hay diferentes precios para cada segmento de clientes, si no te conviene uno te puedes ir a otro, asi de facil. las chicas o sus cafichos ponen precio. los que pueden pagar bien por ellos y los que NO te busca a otra que cobre menos. ademas depende mucho del fisico de la kine.

Por otra parte no creo que todos tenemos los mismos gustos, sensaciones, morbo o fetiches, hay hombres que nos gusta defrente penetrar hay otros que les gusta su masajes con jalada de tripa o etc. podemos encontrar diferentes tipos de servicios que las kines nos pueden ofrecer y existen clientes para ello. y no es que esa gente sea gil, huevon o como le quieras llamar, mas idiota es aquel que quiere que piensen como ellos o piensan que lo que ellos dicen es lo correcto.

libre mercado :D hay diferentes precios para cada segmento de clientes, si no te conviene uno te puedes ir a otro, asi de facil. las chicas o sus cafichos ponen precio. los que pueden pagar bien por ellos y los que NO te busca a otra que cobre menos. ademas depende mucho del fisico de la kine.

Por otra parte no creo que todos tenemos los mismos gustos, sensaciones, morbo o fetiches, hay hombres que nos gusta defrente penetrar hay otros que les gusta su masajes con jalada de tripa o etc. podemos encontrar diferentes tipos de servicios que las kines nos pueden ofrecer y existen clientes para ello. y no es que esa gente sea gil, huevon o como le quieras llamar, mas idiota es aquel que quiere que piensen como ellos o piensan que lo que ellos dicen es lo correcto.

y tu prefieres pagar 150 x una flaca q te jale la tripa....o por una q te hace sexo oral y vaginal?

Eso de justificar al cafetal bien raro.

Un soldado justificando la cafichería descaradamente jajaja. ¿Por qué será? Eso ya lo hemos visto, más que obvio.

Este tema como atrae a los cafetales con las excusas de siempre.

Eso de justificar al cafetal bien raro.

Un soldado justificando la cafichería descaradamente jajaja. ¿Por qué será? Eso ya lo hemos visto, más que obvio.
Así es cofra, no vale mayor comentario

Jajajajaj
Si uno tiene el dinero porque no gastarlo donde uno quiere...
Y si pues pagaba 150 y ahora ame las kacho en hoteles
Cosa que tú no, x estar haciendo campaña de que bajen los precios!
En verdad piensas que va a funcionar, acaso todos los clientes ven el foro

Dónde quedó el respeto al rango, 27 mensajes de los cuales muchos en defensa de las feminas? Mucho ojo

Cafetal defendiendo manualidades mal hechas a 150 sagastis. El muerto de hambre debe estar desesperado por sobrevivir a costas de culo ajeno, mejor dicho de mano ajena jajaja.

Bueno, cuenta conmigo.
Plata tengo pero tampoco soy webon.

es muy evidente, osea si hay cafetales q defienden a los saunas, es obvio que tambien promueven los saunas spa

y tu prefieres pagar 150 x una flaca q te jale la tripa....o por una q te hace sexo oral y vaginal?
Mi fetiche es el masaje tátrico, solo pago por eso, no por tirar con las putas, si son buenas pago bastante.

Atrás