A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace rato que nos dimos cuenta de la pendejada de esas agencias explotadoras de kines de 220 soles, cuando llamo y me dicen 220 soles la hora, le digo nooo muy caro y le cuelgo.Esa es la pendejada de las agencias; el precio de 200 la hora lo pusieron a 220 soles de la suma de 200 mas 20 del taxi, un cobro inneceaario.
Lo mismo opte por hacer y chotear a esas careras, hay mejores alternativas de kines a 150, 140 y 130 soles sin pagar taxi.Hace rato que nos dimos cuenta de la pendejada de esas agencias explotadoras de kines de 220 soles, cuando llamo y me dicen 220 soles la hora, le digo nooo muy caro y le cuelgo.
Donde, si se puede saber ?Lo mismo opte por hacer y chotear a esas careras, hay mejores alternativas de kines a 150, 140 y 130 soles sin pagar taxi.
Todos ya nos dimos cuenta de la pendejada.Hace rato que nos dimos cuenta de la pendejada de esas agencias explotadoras de kines de 220 soles, cuando llamo y me dicen 220 soles la hora, le digo nooo muy caro y le cuelgo.
TODOS ya nos dimos cuenta de donde vienes... Este clon cacao es un ardido de la mancha de clones asquerosos del tema de Sabrina la gorda apestosa y de camila la cochina. Vean su record. Es de esa mancha de clones. El hdp del promocionador está ardido por que descubrieron su juego. Tremendo hdp con mil cuentas. Todos esos que hablan de los precios después harán propaganda a sus kines baratas. Ya cayó uno solito queriendonos vender a un bagre a 140 la media hora. Pero este estafador ni regalando media hora irán por sus kines cochinas.Todos ya nos dimos cuenta de la pendejada.
Yo tambien hago lo mismo, cuando llamo y me dicen 2oo o 220 soles la hora, les digo, no pasa nada te pago 160 maximo, porque yo voy a pagar el hotel.
Todos ya nos dimos cuenta de la pendejada.
Yo tambien hago lo mismo, cuando llamo y me dicen 2oo o 220 soles la hora, les digo, no pasa nada te pago 160 maximo, porque yo voy a pagar el hotel.
HDP demorate en escribir, estas denigrando hay cofrades que van a chongitos de 30 soles el polvo.Te habran mandado a la ****** como debe ser. El kineo no es para misios apestosos
Fuera concha de tu madre.... lee bien hdp... yo tambien voy a chonguitos baratos imbecil.HDP demorate en escribir, estas denigrando hay cofrades que van a chongitos de 30 soles el polvo.
Pobre imbécil tirando al aire jajaja... yo no temo quemarme pero tu PAOLOCACHERO ya tas quemadas. Anda por tu ranking para hundirteChinoloco ahora despertaste a otra curnta clon : LARGOO...ya q en todos temas estan que comentan juntos o es simple casualidad jajaj...ya que ayer t descubri tus otras cuentas clon: moimamani y mrbig .
Que hoteles recomiendas o mas o menos la referencia para sapear kinesNo Pulpin, Los hoteles no permiten que entren y suban chicas como Pedro por su casa.
La respuesta de esperar en el lobby es la correcta.
Ahora las Kines no son Pizza Hut ósea usualmente llegan después de los 30 minutos de realizar el pedido.
Lo que da tiempo de ver un poco TV y luego bajar, pero si estas en Lince es mejor esperar en el Lobby porque puedes ganarte con la llegada de buenas kines venecas y sacar un Wup.
Saludos