Darth Malgus
Platinium Member
- 6.243
- 4.624
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.624
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, la solución es simple, simplemente abstenerse. Tirar no es una necesidad primaria. Si la tarifa sube y a uno le parece alta, pues simplemente no se atiende. Si a otros les parece alto, pero si tienen la posibilidad, piensen que están pagando más por nada, como pagar 20 soles por un vaso con agua.170, 180 la media hora, han subido los precios porque saben que la gente va cobrar su grati y aprovechan el panico.
Bueno, la solución es simple, simplemente abstenerse. Tirar no es una necesidad primaria. Si la tarifa sube y a uno le parece alta, pues simplemente no se atiende.
Es injustificado por donde se le mire que se page 200 soles a mas por una hora con una kineUn credito hipotecario a 20 años terminas pagando el 100%, es decir si pides 60 sole despues de 20 años pagarias 120 y eso que los bancos te sacan el jugo con los intereses, aqui las kines se creen mas valiosas que una casa y han subido sus precios en mas del 150%, en un poco mas de 12 años, es excesivo pero alla los webones que les gusta pagar capricho y que los traten mal, yo siempre busco economia ...
Nadaaaa, no es por fiestas patrias, desde hace meses estan que asaltan con ese precio.170, 180 la media hora, han subido los precios porque saben que la gente va cobrar su grati y aprovechan el panico.
Eso es lo que hago, llamo y cuando me dan una tarifa elevada les digo muy caro y les corto.LOS VERDADEROS COFRADES NO GASTEMOS EN KINES CARERAS, CUANDO LLAMEN Y TE DIGAN 200 o 220 LA HORA, DIGANLE NO AHI NOMAS, MUY CARO, PORQUE YO TENGO QUE GASTAR 60 SOLES MAS EN EL HOTEL Y TAMBIEN EN LOS PRESERVATIVOS, SI ESTA INCLUIDO EL HOTEL CAPAZ.
AGENCIA DE MERDA DE LOS CAMBIASOS DE LINCE ANGURRIIENTOS Y ESTAFADORES, ENCIMA TE RELOJEAN Y TE HACEN CAMBIASOS.