Putimasajes Dulce Capricho / San Isidro / 937 223 886

El trato sol es con besos y caricias, entiendo q eso tambien va a depender de la confianza q le des y q tan aseado vas, no pregunte por el servicio x atrás por lo q no t podría confirmar si da ese servicio o no.

Sol y Adriana son buenos polvos, Sol no da * pero Adriana si. Sabrina tb es bien polvo, mejor q Sol, no l consulté si daba *
Las otras dos q veo son nuevas? Estefany y Miranda, será motivo para conocerlas. Si alguien ya las pulseó ponga rank para ver si valen la pena. Se ven ricas en fotos

Sol y Adriana son buenos polvos, Sol no da * pero Adriana si. Sabrina tb es bien polvo, mejor q Sol, no l consulté si daba *
Las otras dos q veo son nuevas? Estefany y Miranda, será motivo para conocerlas. Si alguien ya las pulseó ponga rank para ver si valen la pena. Se ven ricas en fotos
Miranda parece brenda mmmmmmmmmmmmmmmm

Adriana, producto nacional

1.- Tipo de Chica - Categoría: como dije es peruana
2.- Edad: 21 o 22
3.- Cara: agraciada, sabe arreglarse
4.- Talla: me llegaba al hombro
5.- Senos: para su porte, están bien, deja mamarlo
6.- Cintura / barriga: figura delgada
7.- Caderas / derrier: tiene culo formado, no tanto volumen, lo que atrae es la forma
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
11.- Aseo personal: todo en orden, tiene todo para su asea, tbn me dio para limpiarme y me indicó para ducharme
12.- Fellatio: buena mamada, se está esmerando más
13.- Papita: aún tiene ajuste, depilada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: te habla como si fiera tu amiga, es jovial la runcha
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, fui a comerme a la caserita, ya le digo así xq son muchas veces que me la he comido, ya hay confianza y me trata como amigo, tal vez si sigo a´si me trate como a novio, la flac se desenvuelve bien, no me puso peros en la sposes, se manda con buena mamada, y aguanta el ritmo duro, no me puedo quejar, cuando queiro buen cache seguro, es con ella
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempoo
19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: lo justo, el es promedio de la zona
22.- Ubicacion: ya saben mi gente
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7

Cofras, estoy buscando ir con estas kines para mi primera vez, algunos consejos ?
Sin poncho y sopeada, el primer contagio se elimina solo como gripe.

Creo que en este local no hay lobas, sino chibolitas. Puedes buscar en el foro un local donde hay una experimentada sin llegar a Milf (onda Naty de LS), porque vas a necesitar alguien que no te relojee y te haga entrar en confianza.

Atrás