A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sol da trato de pareja? Osea con besos, va por atrás?Sthepany es nueva no la he probado, Sol es chibola, entregada, agraciada y sobre todo de buen trato como todas las que probé de este local
pregunte, 100 soles másEl trato sol es con besos y caricias, entiendo q eso tambien va a depender de la confianza q le des y q tan aseado vas, no pregunte por el servicio x atrás por lo q no t podría confirmar si da ese servicio o no.
pero a Sabrinapregunte, 100 soles más
casitodas te dicen no al anal, al menos a mípregunte, 100 soles más
Quien si da?casitodas te dicen no al anal, al menos a mí
Miranda parece brenda mmmmmmmmmmmmmmmmSol y Adriana son buenos polvos, Sol no da * pero Adriana si. Sabrina tb es bien polvo, mejor q Sol, no l consulté si daba *
Las otras dos q veo son nuevas? Estefany y Miranda, será motivo para conocerlas. Si alguien ya las pulseó ponga rank para ver si valen la pena. Se ven ricas en fotos
Adriana, rico culo tiene pero de cara está en debe, para ponerle una bolsa negra.Gente quien es la chica alguien sabe se ve apetecible.
Ver el archivos adjunto 2812626 Ver el archivos adjunto 2812627 Ver el archivos adjunto 2812628 Ver el archivos adjunto 2812629 Ver el archivos adjunto 2812630
Tanto así mi ave rapaz?Adriana, rico culo tiene pero de cara está en debe, para ponerle una bolsa negra.
eso depende de ti pues mano, esa pregunta es obvia¿Hay para estacionarse cerca a este local?
Sin poncho y sopeada, el primer contagio se elimina solo como gripe.Cofras, estoy buscando ir con estas kines para mi primera vez, algunos consejos ?