No pagemos capricho... 180 soles por MEDIA horita.. un ABUSO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BINGO salto el caficho(a) ... uno más a la lista de clones.
Tienes razón. No paguen capricho y menos a unos bagres de LAS ARTES Y BOULEVARD que no valen los 200 que quieren cobrar. Estafador(a)

cholo q hablas????????

Como dije estoy acostumbrado a las sandeces que escriben los clones. Pero es fácil ptovocarlos para que se pongan en evidencia.

CAFICHON como es domingo y no chambeo..hare hora contigo cholito ya q no hay netflix en mi jato,no hay nada bueno en la tele y como ayer ya cache rico ya toy relajao....

Jajaja.... tranquilo CLON a ti y a toda tu sarta de clones los pongo en fila. Da risa el taradito este. De seguro este cloncito es un gordito(a) chipi que ya veremos mas seguido por aquí. Escribe como pulpin Pajero. No tiene nivel de escritura. Tranquilo pulpin anda a ver si a tu vieja la divorciada se la esta comiendo su machete. Quiero ver tu ranking para hacerte leña.

La caficheria angurrienta es la que eleva las tarifas, le quitan a la kine el 50% de lo que pagamos, encima tenemos que gastar nosotros en el hotel en ves que ellos asuman ese gasto, la caficheria tiene la culpa, sino pagariamos maximo 160 la hora por una buena kine rica y de buena atencion.
Es la pura verdad, por una hora de sexo uno tiene que gastar como 300 soles porque el gasto del hotel uno lo asume.

El kineo no es para misios muertos de hambre.

Hay para todos los precios, desde el troca a S/30 hasta la vip,, lo interesante de este post es que no se debe pagar demás a alguien que no los valga, pero en fin cada uno hace con su plata lo que quiere.

todo depende de la calidad, hay chicas q por la pinta y el trato valen 200 soles, pero la gran mayoria no los vale, tambien hay muchos cafichos q quieren q los precios suban y suban, pero los sueldos no suben...ese es el problema....chicas dejen sus cafichos ellos no las protegen de ni ...y el hombre q dice ser su marido lo unico q les interesa es su plata y vivir de vagos....

Alguien que reporte a ese caficho defensor de los altos precios

LOS VERDADEROS COFRADES NO GASTEMOS EN KINES CARERAS, CUANDO LLAMEN Y TE DIGAN 200 o 220 LA HORA, DIGANLE NO AHI NOMAS, MUY CARO, PORQUE YO TENGO QUE GASTAR 70 SOLES MAS EN EL HOTEL Y TAMBIEN EN LOS PRESERVATIVOS, SI ESTA INCLUIDO EL HOTEL CAPAZ.
AGENCIA DE MERDA DE LOS CAMBIASOS DE LINCE ANGURRIIENTOS Y ESTAFADORES, ENCIMA TE RELOJEAN Y TE HACEN CAMBIASOS.
Eso es lo que hago, si me dicen 200 o 220 la hora, muy caro le digo y le corto la llamada.

Eso es lo que hago, si me dicen 200 o 220 la hora, muy caro le digo y le corto la llamada.
Eso esta muy bien, diganle que es muy caro porque a parte se tiene que gastar en el hotel.
Cuando llamen y les digan 200 o 220 la hora diganles que muy caro, te pago 160 por una hora si quieres, lo tomas o lo dejas, al final van a tener que bajar el precio si no se quieren morir de hambre.

Eso esta muy bien, diganle que es muy caro porque a parte se tiene que gastar en el hotel.
Cuando llamen y les digan 200 o 220 la hora diganles que muy caro, te pago 160 por una hora si quieres, lo tomas o lo dejas, al final van a tener que bajar el precio si no se quieren morir de hambre.
Jajaja... que cague de risa estos CLONES

Al clon maleteador le duele que hagamos eso porque le malogramos su chamba y despues su jefa la caficha de la agencia de los cambiasos lo chotea y se queda sin su dinero mensual y sus 5 polvos gratis.

images (7).jpeg

Hola negrito numero 2 jajajaja

Este conchadesumadre esta traumado potque de bebito lo violaron y quedo asi.
Jajaja... esta buena esa jajaja.... me has hecho reír jajaja
images (5).jpeg

Te mando mi rayo destructor jajaja... de verdad me has hecho reír jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás