otra rata clonada que entro a mover un tema muerto y solo movido por clones sin credibilidad. el interes de estas ratas en mantener este tema abierto salta a la vista, es promocionar a sus kines de baja calidad de su agencia. ahora me diran clon maleteador, cuando ellos son los que tiene a su hermanito gemelo
@BUSTILLOS que es tremendo hijo de puta que entra solo a maletear y luego se hacen los santos y ofendidos... que hdp si no tienes plata sigue con tus kines de baja calidad pero deja gastar la plata de los cofrades como les salga de los huevos. quien ****** eres tu para estar jode que te jode, tu y tus hermanitos ya son conocidos por que se mueven por los mismos sitios y no salen de alli. tira de clones, quien va a creer en uds ?
Yo entro poco pero cuando entro siempre tengo que ver a estos mismos hijos de la gran puta escribiendo en los mismo temas, vaya a trabajar cafichos de ******. siempre los mismos huevones en diferentes tiempos, por que al mismo tiempo nunca entran. hdp ya cansan jodiendo con los mismos temas reciclados.