RESPETELO A LAPADULA
Sargento
- 108
- 148
- 25
- Puntos de reacción
- 148
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se habló más antes de esto, queda en cada uno respetar su bolsillo, para algunos le estara iendo bien y a otros no, pero supuestamente por la pandemia debería bajar los costos en todo, no solo en el puteo pero está siendo al revés.Estamos en crisis económica y en pandemia para gastar 200 o 220 soles en una kine, a parte tenemos que gastar en hotel y condones. Al final el gasto es cerca de 300 soles.
No paguemos capricho ni demos de tragar a los cafichos.
Basura de miierda. Encima le regateas. Miserable cagada. Dale lo que se debe dar. Ella tambien tiene necesidades hijo de la gran puta.Menos mal tengo mi chibola caletita que le doy sus 100 soles, antes le daba 120 pero ahora por la pandemia que está más necesitada aproveche y pedi descuento, con sus 100 soles se va bien cachadita y contenta.
Tranquilo puerca, ya está bien no le voy a regatear a tu hermana, le voy a dar sus 20 soles más para que te de tu propina para que vayas a tu cabina de Internet puerquita.Basura de miierda. Encima le regateas. Miserable cagada. Dale lo que se debe dar. Ella tambien tiene necesidades hijo de la gran puta.
Fuera hijo de puta.Tranquilo puerca, ya está bien no le voy a regatear a tu hermana, le voy a dar sus 20 soles más para que te de tu propina para que vayas a tu cabina de Internet puerquita.
Apoyo su propuesta cofrade, instaurar la tarifa a 120 la hora, porque nosotros gastamos en el hotel.Como sea los cafichos mantenidos hasta insultando tratan de justificar el precio elevado de sus putas.
Ahora si todo depende de nosotros, ahora si los cafichos y sus putas están en nuestras manos, estamos en plena pandemia para gastar 200 o 220 soles, las huevas, hagamos tendencia, si aca a un tiempo pretendieron instaurar una tarifa sobrevalorada de 220 la hora.
AHORA QUE ESTAMOS EN PANDEMIA Y CRISIS ECONÓMICA INSTAUREMOS LA TARIFA DE 120 SOLES LA HORA, NO PAGEMOS NI UN SOL MAS, PORQUE NOSOTROS PAGAMOS EL HOTEL, ESE GASTO LO DEBERÍA ASUMIR EL CAFICHO.
No existen ?Tu justificación es por la crisis? no hay que generalizar, si la kine es de calidad amerita su precio, si tiene un excelente trato y servicio, y fisicamente es muy wapa y tiene cuerpo de modelo yo si pagaría sus 250 o poco más. Sin embargo actualmente kines con esas 3 condiciones no existen, sus precios como máximo deberían ser 120 dependiendo a sus caracteristicas, yo pienso que esa sería la justificación adecuada..
Eres un recluta con 0 aportes que quiere aparentar ser un gran conocedor, no tengo nada que debatir contigo. Esta mas decir que "kines" de calidad son muy escasas.No existen ?
Tan reducido es tu vision kinera cofra ?
Habian kines en los nigth clubs de esos precios a mas. Incluso algunas ya se esta publicitando en algunas paginas a precios de ese vuelo. La crisis puede haber afectado a la mas media pero siempre hay kines de todos los precios.
Apoyo su propuesta cofrade, instaurar la tarifa a 120 la hora, porque nosotros gastamos en el hotel.