Creo que uno se da cuenta por lo menos en algunas cosas de la señorita en mención cuando es caleta. el ojo clinico de los hombres expertos en el mundo kinero lo sabe a ciencia cierta ,,, pues es dificil fingir en algunas cosas , sensibilidad de piel o partes intimas , flujos , gemidos normales , rostros con verguenza , poco arte en el sexo oral , 0 destreza en poses , y sobre todo parte intima femenina sin mucho uso o parte trasera 0 kilometros , hombre experto puede ver esas cosa s, caletas es definir a aquellas que se lanzan por necesidad o cubrir unos gastos o gustos pero que no publicitan y quizas por amistades HOMBRES se volantea su numero para poder ubicarlas y siempre es despues de sus trabajos o estudios no se dedican a esto todos los dias oa a todas horas.
te das cuenta que estás definiendo un polvo con un "caleta" co m o un mal polvo?
o sea que si es un mal polvo es un buen polvo? jajajaja

te das cuenta que estás definiendo un polvo con un "caleta" co m o un mal polvo?
o sea que si es un mal polvo es un buen polvo? jajajaja

Lo que he descrito perfectamente lo sabran entender los buenos conocedores , por todo lo demas no es tema para abrir una discusión , solo por tu nombre de usuario ambiguo no se si dirigirme a un Doctor o Doctora , en fin , opciones hay para todos siempre !

Lo que he descrito perfectamente lo sabran entender los buenos conocedores , por todo lo demas no es tema para abrir una discusión , solo por tu nombre de usuario ambiguo no se si dirigirme a un Doctor o Doctora , en fin , opciones hay para todos siempre !
dirigete hacia mí como una persona nomás. no tiene importancia si soy hombre o mujer. los argumentos no deben sujetarse al receptor, deben sostenerse en si mismos.
Pero sí has descrito un mal polvo como lo que busca alguien que paga más precio por una chica que cree que es inexperta
Por la fantasía de creer que ella solo lo hace con él y que él logró convencerla y se aprovecha de su necesidad aunque en la realidad sea ella quien se aprovecha de la necesidad de él de tener sexo... y sé lo que te digo

dirigete hacia mí como una persona nomás. no tiene importancia si soy hombre o mujer. los argumentos no deben sujetarse al receptor, deben sostenerse en si mismos.
Pero sí has descrito un mal polvo como lo que busca alguien que paga más precio por una chica que cree que es inexperta
Por la fantasía de creer que ella solo lo hace con él y que él logró convencerla y se aprovecha de su necesidad aunque en la realidad sea ella quien se aprovecha de la necesidad de él de tener sexo... y sé lo que te digo

Como señale , no es un espacio ni tema necesario para una discusión o debate , dejo mis comentarios para los que lo entiendan , simplemente eso.

Atrás