Conmigo siempre esta limpia, me he atendido con ella varias veces y si es tuberaza le encanta el anal.
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora guapa
2.- Edad: +40
3.- Cara: aceptable
4.- Talla: 1,63
5.- Senos: medianos mamables
6.- Cintura / barriga: buena cintura y poca barriga
7.- Caderas / derrier: en 4 saca un culazo
8.- Piernas / pies: largas y buenas
.9.- Piel: negra
10.- Tatuajes si tiene cerca al pecho
11.- Aseo personal: se ducha antes y luego de cada cache
12.- Fellatio: a mi me lo mamá a pelo delicioso
13.- Papita: poco ajuste pero se moja bien
14.- Anal: lo sabe hacer ajustar esta incluido
15.- Trato: conversa de todo trato de pareja real
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribo para vernos en un hotel cerca a izaguirre y universitaria, llega rapido a los 15 minutos. Ya nos conocemos porque ya hemos.tirado varias veces, entra a ducharse nos paleteamos en la ducha, nos besamos le agarro los senos y la punteo por atras, le meto la cabeza de mi pene, y comienzo a darle en la ducha unos minutos. Salimos y se echa en la cama y ahi le hago un rico oral hasta q se venga, para luego pasar a penetrarla en misionero y gime delicioso asi hasta q le doy toda mi leche. Se va a la dicha descansamos y luego el segundo polvo es similar solo que me la chupa para pararmela se monta encima cogemos asi buen rato para luego pinerse en cuatro y follarla duro como le gusta, luego le saco el pene de su vagina mojada y se la meto por el ano que es donde le encanta que le den, asi hasta botar toda la leche dentro de su ano, quedandonos pegados un rato asi hasta la ultima gota. Hablamos algo nos duchamos y luego se despide hasta la proxima.
17.- Calidad de Masajes: puro cache
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: internet
20.- Precio: S/80 la hora
21.- Costo / beneficio: bien pagados esta hembra se gana cada sol en la cama
22.- Ubicación: izaguirre con universitaria
23.- Local: hotel olivo azul
24.- Volveria?: Si , siempre vuelvo para darle por todos lados
25.- Puntaje final (1/10): 8 , es madura como me gustan coge rico y es sumisa