Miguel grados
Soldado
- 36
- 32
- 10
- Puntos de reacción
- 32
15 Years of Service
Amigos, ayer estaba con la leche casi saliendome por los ojos asi que chape mi laptop y comence a buscar como loco a una nena pa saciar mis bajos instintos.....jajaja y encontre a esta nena, lo bueno es que estaba cerca a mi chamba asi que emrumbe para alla, ahi va mi ranking:
1.- Tipo de chica - Categoria: Flaca de una rica cintura
2.- Edad: sus 21
3.- Cara: Bonita, con unos hoyitos cuando se rie, linda.
4.- Talla: tendra su 1.68
5.- Senos: Medianos ricos pezones oscuros
6.- Cintura/ Barriga: Uff que cinturita de la flaca muy linda y qubradita
7.- Caderas/ Derrier: Se maneja su buen derrier, no es muy voluminoso pero con la cintura que tiene se ve muy bien
8.- Piernas/ pies: Formaditas largas, y suaves
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: ninguna
11.- Aseo Personal: Normal.
12.- Fellatio: Muy rico el mamey dice ser novata, novata talvez en el mundo puteril pero de mamey es casi experta
13.- Papita: Buen ajuste, lubrica sola,
14.- Anal: No.
15.- Trato: Amable conversadora, no soy de hablar mucho pero me hizo sentir comodo
16.- Calidad de polvo/ Performance: Cuando llegue estaba con un shorticto bien pegadito, rico, por lo que veia prometia ser un buen encontron, y lo mejor la nena parecia novatita. Pero no amigos, la nena es una loba en la cama, entrega total, full poses, al estar desnudos me puso el poncho y empezo el mamey, rico quedo armadito, de ahi fuimos al camastro donde le di de alma en misionero, hicimos varias poses, cuando le daba duro en perrito me vine, al finalizar amablemente me saco el poncho, me demostro que sabe su chamba.
18.- Experiencia en el laburo: en el negocio recien se inicia pero en el cache ya es una profesional
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: KT como noemi
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo/ Beneficio: Muy bueno
22.- Ubicación: Detras de la Clinica J. Prado.
23.- Local:. No muy bonito, puerta a la calle, un poco jodido entrar.
24.- Volveria? : Creo que si, por sus amigas, vi 2 buenas
25.- Puntaje Final: 7.5
1.- Tipo de chica - Categoria: Flaca de una rica cintura
2.- Edad: sus 21
3.- Cara: Bonita, con unos hoyitos cuando se rie, linda.
4.- Talla: tendra su 1.68
5.- Senos: Medianos ricos pezones oscuros
6.- Cintura/ Barriga: Uff que cinturita de la flaca muy linda y qubradita
7.- Caderas/ Derrier: Se maneja su buen derrier, no es muy voluminoso pero con la cintura que tiene se ve muy bien
8.- Piernas/ pies: Formaditas largas, y suaves
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: ninguna
11.- Aseo Personal: Normal.
12.- Fellatio: Muy rico el mamey dice ser novata, novata talvez en el mundo puteril pero de mamey es casi experta

13.- Papita: Buen ajuste, lubrica sola,
14.- Anal: No.
15.- Trato: Amable conversadora, no soy de hablar mucho pero me hizo sentir comodo
16.- Calidad de polvo/ Performance: Cuando llegue estaba con un shorticto bien pegadito, rico, por lo que veia prometia ser un buen encontron, y lo mejor la nena parecia novatita. Pero no amigos, la nena es una loba en la cama, entrega total, full poses, al estar desnudos me puso el poncho y empezo el mamey, rico quedo armadito, de ahi fuimos al camastro donde le di de alma en misionero, hicimos varias poses, cuando le daba duro en perrito me vine, al finalizar amablemente me saco el poncho, me demostro que sabe su chamba.
18.- Experiencia en el laburo: en el negocio recien se inicia pero en el cache ya es una profesional
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: KT como noemi
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo/ Beneficio: Muy bueno
22.- Ubicación: Detras de la Clinica J. Prado.
23.- Local:. No muy bonito, puerta a la calle, un poco jodido entrar.
24.- Volveria? : Creo que si, por sus amigas, vi 2 buenas
25.- Puntaje Final: 7.5