Ahora me comi a esta vivian (ex rubi) en el depa de cielo. ya varias veces me la vengo almorzando.. Esta en una mejor zona al de la mami sandy. Aca el atestadoo
1.- TIPO DE CHICA: Flaca canela, tipo chica de cono..porte de modelito teenn. S forma de hablar es algo extraña, media apitucada su forma..
2.- CARA: boca pequeña, cabello ondeado pintado, tiene como brackets, ojos pequeños, no es bonita (aunque esta vaina es subjetiva) simapticona digamos, no vendamos gato por liebre..
3.- EDAD: es chibola, la sacas cuando habla, tendra sus 18, le pregunte y eso me dijo 18..
4.- TALLA: 1.63, nimas ni menos, ya la medi, pero digamos esta sobre el promedio de mujeres (la matyoria aca esta en 1.60)
5.- SENOS: Pequeños pezon oscuro, chiquito, aureolas algo grandes, se deja chupar, morder con cuidado, besar, no pone reparos..
6.- CINTURA: delgada,
7.- BARRIGA: no se si tenga rollito si es asi tendra uo pequeño, pero si le falta endurecer la barriga, con ejercicios la haria bien..
8.- CADERAS/ TRASERO:buen traserito, sobresale en su figura, en ropa sobresale .no esta blandengue..
9.- PIERNAS: Largas y bien depiladas, buen punto ahi ..
10.- PAPITA: Pequeña y al comienzo dificl para entrar, pero luego cede, y se acomoda bien..
11.- PIEL: Canela
12.- ASEO PERSONAL: aqui si como dice un cofra queme antecede, le senti un olor raro, era de la papita, definitivamente esta a punto de sus dias R

, seguro eso le paso al doc que anteriormente puso que olia raro, pero no era de los pies, mas o menos ya saque que dias se vera con R y ahi mejor sera no visitarla..
13.- TATUAJES: Uno a un lado de la espalda baja al lado derecho
14.- PERFORMANCE:rescato que es besucona y acaricia, en las poses no se queja, arriba se mueve bien, en perro aguanta y en misionero igual, pero el leve olor bajo la libido...
15.- FELLATIO: No es un gran oral, lo hace por poco tiempo, hasta que se pare, ademas que no suele visitar las bolas, solo una vez le paso lamidas no le gusta parece..
16.- ANAL: no lo hace me dijo..
17.- TRATO: de chibola amiguera..
18.- FONO: esta en su publicidad..
19.- ANUNCIA EN: vivian en lolitas..
20.- PRECIO: 100 la media 150 la horaa..
21.- UBICACION: 8 de aramburu limite entre surquillo y san isidroo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depa en el 3 er piso, parece que algunos ya saben de la jugada, hay una oficina al costado del depa es ya rochoso, los cuartos no tiene baño, y la ventilacion no es mucha que digamos..Ademas, en la entrada en la sala tiene una compu pantalla plana, ahi a veces matan el tiempo las kines, seguramente chequean el foro y lo que se dice aca de ellas..ojo con ello ..
23.- PRIVACIDAD:en la matanza se escucha cuando hablan las otras kines en la sala..Las veces que fui vi maquinas de aerobics creo sino me equivoco en la sala..
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: kine novel, segun ella hace tres meses atras entro en esto, yo creo que si, pero tirando ya con sus giles seguro desde los 16. OJO no es canchera, esta en etapa de aprendizajee..
25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable, espero que mejore poco apoco puede dar mas, pero se reprime en algo...
26.- VOLVERIA: ya he vuelto y lo seguire haciendo..
27.- PUNTAJE FINAL: 6/10
28.- CATEGORIA: kine canela de cuerpo light con poca experiencia..
ire probando a las demas de ese depaa. pero saben si cielo atiende? a sus caseros?