alexandresalome19
Oficial
- 201
- 182
- 159
- Puntos de reacción
- 182
17 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto de enfermeria, vino con su maletin
2.- Edad:18
3.- Cara:Simpatica pero medio emo
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: mediano
6.- Cintura / barriga:cintura Contorneada, barriga plana
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen toto
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel:trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi bien
11.- Aseo personal: Bueno vino directo de terminar sus clases, asi que la mande a bañar aunque no queria
12.- Fellatio: Le falta experiencia
13.- Papita: Lo malo, estaba peluda.
14.- Anal: No da
15.- Trato: De pareja ( no da beso)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y me parecio simpatica vino con su maletin de enfermeria, le palmete el culo y si estaba bueno, quedamos el precio, de la foto no me parecia, pero si estaba simpatica, se desnudo y me quede fierro al verla calatita, pero si estaba peludita cosa que la caia bien ( le recomende que se depilara, hay gente mas exigente). Se metio a la ducha y me gusto ese culito formadito, sus pequeñas palmeteadas en la ducha y despues a la cama, primero encima mio y despues perrito donde me vine viendo ese culito de la chibola.
Nos bañamos otra vez y nos metimos a la cama con mas ganas en diferentes poses hasta sacar todo el quaker, hablamos de cosas sin sentido, no se fijo en la hora, pero yo me tenia que ir a casa, le espere que salgue y despues sali.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: 1 semana ( por verificar)
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.chicascaletas.com/kines...ante-de-18-anitos-soy-independiente-en-lince/
20.- Precio: 200 Soles
21.- Costo / beneficio: Bien pagado 150, si es chibola y aprieta. Pagaria 200 por una exhuberante modelo.
22.- Ubicacion: Hotel de lince
23.- Local: Buenos hoteles en lince
24.- Volveria?: Si, aunque me dijo solo un mes. No es independiente. Y solo pagaria 150.
25.- Puntaje final (1/10): cara 8, fisico 7, trato 6 Promedio 7
2.- Edad:18
3.- Cara:Simpatica pero medio emo
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: mediano
6.- Cintura / barriga:cintura Contorneada, barriga plana
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen toto
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel:trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi bien
11.- Aseo personal: Bueno vino directo de terminar sus clases, asi que la mande a bañar aunque no queria
12.- Fellatio: Le falta experiencia
13.- Papita: Lo malo, estaba peluda.
14.- Anal: No da
15.- Trato: De pareja ( no da beso)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y me parecio simpatica vino con su maletin de enfermeria, le palmete el culo y si estaba bueno, quedamos el precio, de la foto no me parecia, pero si estaba simpatica, se desnudo y me quede fierro al verla calatita, pero si estaba peludita cosa que la caia bien ( le recomende que se depilara, hay gente mas exigente). Se metio a la ducha y me gusto ese culito formadito, sus pequeñas palmeteadas en la ducha y despues a la cama, primero encima mio y despues perrito donde me vine viendo ese culito de la chibola.
Nos bañamos otra vez y nos metimos a la cama con mas ganas en diferentes poses hasta sacar todo el quaker, hablamos de cosas sin sentido, no se fijo en la hora, pero yo me tenia que ir a casa, le espere que salgue y despues sali.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: 1 semana ( por verificar)
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.chicascaletas.com/kines...ante-de-18-anitos-soy-independiente-en-lince/
20.- Precio: 200 Soles
21.- Costo / beneficio: Bien pagado 150, si es chibola y aprieta. Pagaria 200 por una exhuberante modelo.
22.- Ubicacion: Hotel de lince
23.- Local: Buenos hoteles en lince
24.- Volveria?: Si, aunque me dijo solo un mes. No es independiente. Y solo pagaria 150.
25.- Puntaje final (1/10): cara 8, fisico 7, trato 6 Promedio 7