moreno78
Soldado
- 56
- 112
- 17
92%
- Puntos de reacción
- 112
12 Years of Service
hola de nuevo amigos bueno esto es nueva conoci a noemy del badoo una madurita de 36 años cuando la vi x foto tenia ujna cara de mamona hasta q le invite le mande un mensaje y me contesto bueno conversamos hastaq me toco su msn hay charlamos hasta q le dije q estaba buena y le dije q si podriamos ir aun sito tranquilo y ella se molesto me dijo oye q qtiens con quien piensasq estas habalando y me dijo te voy a elimanr mañoso jaja toda esa huevada y bueno yo dije bueno disculpa y ella despues me dijo perdona esq me molesto q me pidieras eso y bueno y me dijo tengo las gans de concoerte bueno le dije t espero en tal ovalo conocido y el,a me dijo ya voy asalir te llamo y bueno la espere y llego estab buen ala tia tenis unas tetas q se notaba en su top y su jea sapretadito y bueno la salude y le dije vamos x alli y la subo aun hostal y ella me dice a donde me llevas pense q ibamos aconversar jajajjay yo le dije a conversar jajaa deq vamosa conversar si ya sabemos avenimos jja y ell me dijo si pero aunq sea hayq caminar pero ya estaba enyucada porq estab subiendo la escalera del telo subiendo la escalera le meti un chape con lenguaza y ell me dijo espera hayqentrar
y bueno entramos al telose echo en la cam y medijo q es la proimera vez q sale con algueind ela chat y toda la nota y bueno la comense abesar y señores tenia un culazo y unas tetazas le meti todo a esa noemy pero como gritaba loa concenada se vaceo tres veces y despues me dijo q era casada q su marido ya no la atiende y bueno fuimos x el seundo rauns hay le hice la pose 69 yoi chupoansoi su mohadassa y ella mi verga negra asu era un aloba en la cma como mebesaba con su lengua hasya la tome foto modelo para mi señores ahyyyyyyyyyyyyyyy noemi tengo su msn si quiren se las juego.espero le ayas gustado ya vien la profesora del badooo .y la abogada tetona .y la mama de mi vecino
y bueno entramos al telose echo en la cam y medijo q es la proimera vez q sale con algueind ela chat y toda la nota y bueno la comense abesar y señores tenia un culazo y unas tetazas le meti todo a esa noemy pero como gritaba loa concenada se vaceo tres veces y despues me dijo q era casada q su marido ya no la atiende y bueno fuimos x el seundo rauns hay le hice la pose 69 yoi chupoansoi su mohadassa y ella mi verga negra asu era un aloba en la cma como mebesaba con su lengua hasya la tome foto modelo para mi señores ahyyyyyyyyyyyyyyy noemi tengo su msn si quiren se las juego.espero le ayas gustado ya vien la profesora del badooo .y la abogada tetona .y la mama de mi vecino