xxAkabanexx
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: es chibola, sus 19 aprox 1 más 1 menos puede ser
3.- Cara: es bonita de cara
4.- Talla: 155 aprox, es pequeña
5.- Senos: tirando a medianos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, es por su contextura
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, lo digo por la forma
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, formadas
9.- Piel: piel cuidada, es clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, al menos no le vi
11.- Aseo personal: olía bien y luego del cache se aseo y cuando salía yo, la vi con su toalla diciendo que se ducharía, imagino que lo hace luego de cada polvo
12.- Fellatio: regular, lo normal, nada espectacular
13.- Papita: depilada, tiene buena marucha
14.- Anal: no le pregunté, pero cuando le abrí las nalgas se le veía sellado
15.- Trato: amable, si me agradó su charla
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, para ver que nuevo material hay, le pedí que me presenten a todas, entraron como 6 flacas, bien agraciadas, pero a la mayoría ya le había dado vuelta, así que elegí a esta, que por lo menos para mí, es nueva, cancelé la media hora, es lo que yo pido, ella viene con sus cosas, me conversa y se quita la ropa, yo también, por este calo estaba algo sudado, me dio algo de palta porque la flaca se veía bien limpia, y a veces algunas flacas te tratan de lejitos cuando no estás aseado, pero bueno, ella no fue así, realmente fue piola, empezó con la mamada, lo chupó un buen rato, nada fuera de lo normal, trata de hacer garganta profunda, se atora un poco, luego me pregunta por la pose que deseo, le dije piernas al hombro, luego de eso, cambiamos a otras poses, pero para mí, mi pose preferidas para verle el asterisco y amasar el culo, es perrito, ahí les meto harto huevo, y es la pose en la que les doy la leche
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses, no la vi antes, no sé que tan nueva es en la nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com el fono es 973633624
20.- Precio: 80 soles la media hora
21.- Costo / beneficio: si valió la pena
22.- Ubicación: 5 de izaguirre
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, de vez en cuando entro a ver que nueva merca hay
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 y trato 6
2.- Edad: es chibola, sus 19 aprox 1 más 1 menos puede ser
3.- Cara: es bonita de cara
4.- Talla: 155 aprox, es pequeña
5.- Senos: tirando a medianos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, es por su contextura
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, lo digo por la forma
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, formadas
9.- Piel: piel cuidada, es clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, al menos no le vi
11.- Aseo personal: olía bien y luego del cache se aseo y cuando salía yo, la vi con su toalla diciendo que se ducharía, imagino que lo hace luego de cada polvo
12.- Fellatio: regular, lo normal, nada espectacular
13.- Papita: depilada, tiene buena marucha
14.- Anal: no le pregunté, pero cuando le abrí las nalgas se le veía sellado
15.- Trato: amable, si me agradó su charla
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, para ver que nuevo material hay, le pedí que me presenten a todas, entraron como 6 flacas, bien agraciadas, pero a la mayoría ya le había dado vuelta, así que elegí a esta, que por lo menos para mí, es nueva, cancelé la media hora, es lo que yo pido, ella viene con sus cosas, me conversa y se quita la ropa, yo también, por este calo estaba algo sudado, me dio algo de palta porque la flaca se veía bien limpia, y a veces algunas flacas te tratan de lejitos cuando no estás aseado, pero bueno, ella no fue así, realmente fue piola, empezó con la mamada, lo chupó un buen rato, nada fuera de lo normal, trata de hacer garganta profunda, se atora un poco, luego me pregunta por la pose que deseo, le dije piernas al hombro, luego de eso, cambiamos a otras poses, pero para mí, mi pose preferidas para verle el asterisco y amasar el culo, es perrito, ahí les meto harto huevo, y es la pose en la que les doy la leche
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses, no la vi antes, no sé que tan nueva es en la nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com el fono es 973633624
20.- Precio: 80 soles la media hora
21.- Costo / beneficio: si valió la pena
22.- Ubicación: 5 de izaguirre
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, de vez en cuando entro a ver que nueva merca hay
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 y trato 6