Si es muy cierto lo q dices, yo q soy de afuera en una sola salida pude darme cuenta del bajo nivel, a esto hay q agregar el lugar muy oscuro, apenas nos podiamos ver con mi pata, creo q es para ocultar las bellezas q tienen ,ja,ja, el segundo espacio un poco mas alumbrado pero igual de sobrio, puros tios cheleando, la cerveza tirada por todos lados, a mi gusto creo q logre apreciar solo una flakita de 20a. aceptable, las demas ya se la saben por libro, unos patas q parecian sacados de la pelicula machete, la cerveza pilsen no le encontre sabor, ah se m olvidaba, antes habiamos estado tipo 11 en un local mas alejado q queda por la avenida principal, no recuerdo el nombre sorry, entramos y para la sorpresa nuestra no habian chicas, dizque estaban por llegar, abortamos la mision, tambien fuimos al unico point chongo, pero eso es otra historia, con las ultimas decepciones se nos quitaron las ganas de conocer los demas night, la verdad como dije antes la movida esta con las extranjeras, creo q voy a trabajar de guia y traductor, ja,ja, Saludos.
Atte su servidor