[FONT=&]Buenas cofras. Como no hay el tema Decamerón hablaré de mi incursión a este nighclub en esta sala con su permiso.
Para comenzar, solo fui a probar la diferencia en costo y beneficio de este local con el Hogar de Pony. Mis conclusiones al final.
Después de estar con unos patas en discos del centro, bajé a San Sebas a eso de las 2 de la madrugada. Buena hora según mis patas ya que era fin de semana. El costo de la entrada es de 10 soles como saben muchos y adentro de cortesía te dan un trago.
Me fijé en primera instancia en una flaquita de 20 años de Quillabamba con cara de yo no fui y de verdad fue dinero perdido. Muy tímida y se quitó ella misma al toque incluso antes de terminar la chela.
Luego me saludó una flaca que me dijo que se llamaba PAO (de Arequipa) . Charlamos, tenía mejor actitud al charlar. Se dejaba tocar y en fin era cheveré. Le pregunté si hacía salidas y me dijo que sí, por 250 soles y tenía que pagar en caja 100 soles. Uhmm...le comencé a hablar y a invitar trago y al parecer le caí bien. La cosa es que me dijo que esperáramos una hora y así no pagaría nada en caja. Truco para hacerte consumir más, obviamante ya sabía. Pero accedí esperarla sin consumir nada mientras ella hacia chupar a otros patas.
Se me acercaba de tanto en tanto para pedirme que le invitará más trago, pero era claro que por lo que yo iba a gastar en trago bien podía usar esa plata en tirarme a una buena flaca del Hogar por una hora; así que le decía que no, que estaba con las justas. Me pedía mi tarjeta, pero yo le decía que era de la chamba y que me podían hacer problemas si yo no justificaba bien en que había gastado. Le decía que le iba a esperar y se iba, algo enojada, a continuar haciendo chupar a otros.
La huevada es que la flaca al parecer no tenía la intención de salir hasta que gastara en ella por lo menos 200 soles en trago, así que fui a otras flacas que eran más ricas y una me dijo que por 300 soles. Ya estaba arrecho después de haber estado viendo por horas tantas feminas en paños menores, así que ni modo. No pagué ya nada en caja pues era de mañana. Nos fuimos a un hostal de la zona. Acá el ranking:
[/FONT]
[FONT=&][FONT=&]Ashly (creo):[/FONT][FONT=&]
1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven flaquita con aires de pituca de Lima
2.-Edad: 21
3.- Cara: Muy bella, parece modelo. Cabellos largos rubios oscuros naturales.
4.-Talla:1.65
5.-Senos: Pequeños, pezones rosados. Se deja mamar.
6.-Cintura/barriga: De modelo, planita.
7.-Caderas/ derrier: Tiene una colita chiquita pero bien formadita y paradita.
8.-Piernas/ pies: Largas y bien torneadas
9.- Piel: Blanca y suave.
10.-Tatuajes/ seña característica: Un tatú en la cadera
11.- Aseo personal: Normal
12.-Fellatio: Punto en contra. No hubo
13.-Papita: Aprieta rico
14.-Anal: No pregunté.
15.-Trato: De amiga
16.-Calidad de Polvo/Performance: Adentro en la habitación ella quería ya entrar a la acción, pero era obvio que lo quería por el time. La cosa es que parece que era una de sus primeras veces que hacía eso pues en el local una amiga suya, una rubia al pomo con risitos, le aconsejaba de todo y me la encargó mucho. Además no tenía experiencia en salidas, pues no sabía como hacer. No creo que se haya hecho la inocente en esas cosas. Bueno, al grano. Para ser sincceros no se dejó hacer mucho. Sí le gusto al parecer por que se mojó solita. Lo malo fue que se quitó después de media hora.
17.-Calidad de Masajes: Nada
18.-Experiencia en el laburo: Poca
19.-Anuncia en/medio de contacto: Decamerón
20.-Precio: 300 soles + 20 soles hotel + 10 soles taxi
21.-Costo/beneficio: Uhmmmmmmm...no
22.-Ubicación: Decamerón
24.-Volvería?: Quizá, pero calculando mejor la hora y a las flacas.
25.-Puntaje final: 7/10 (era muy,muy, muy bella)
[/FONT][/FONT][FONT=&]Bien, en conclusión desde mi punto de vista si uno de los objetivos principales del cofrade es tirar (como era mi caso) no es buena inversión pues solo las flacas te quieren hacer chupar y chupar y para colmo te tiran el trago. Uno puede decir que hay que saberles hablar y conquistarlas pero la verdad es que cuanto más te hacen chupar mejor les caes, y es natural pues es su chamba.
Ahora que si uno quiere juguetear con las flacas y chupar, naturalmente es el lugar indicado. Pero la verdad no me gustó eso de que las flacas te tiren el trago y que había algunos patas que se distraían por estar mareados y les cambiaban la jarra llena por una vacía en complicidad con la dueña y los mozos. Ustedes interpreten que palabra es la adecuada cuando tú pagas por algo, luego te lo quitan y te hacen creer que aún lo tienes.
Todos los que han ido a los nighclub, al menos en el Cusco, obviamente saben que hay que ser bien pendejo pues su chamba no es el sexo, es el trago y harán cualquier cosa para que chupes, hasta prometer cosas que no cumplirán y engañarte.
En fin...es mi punto de vista. Sé que muchos van no solo a buscar sexo sino a pasar un momento de chupa, baile y arrumaco con las damitas, y eso es respetable. Espero que le sirva a alguien que desee ir a un Nighclub este aporte.
Bye cofrades.
[/FONT]