saludos cofrades aquí les traigo una anécdota de hace una semana atrás pase por ese nuevo localito de "la noche" pero fui en la mañana, ja,ja,ja un domingo por la mañana, a eso de las 9am, para ver si había alguna flaca picadita para cacharmela gratis, interesante el local, un tanto amplio, nuevo, pero no vi muchas féminas buenas, habían algunas, casi todas con giles chupando y haciendose agarrar el culo, pase a otros locales para ve mercadería y por allí me tope con una flaca de puerto maldonado, bueno, era gordita ja,ja,ja, ya ps me agarro y dijo que me haría show, estaba en algo la tia, tetonota y eso me dejo arrecho asi que perdí la cabeza y me fui a los "cuartitos" con ella, tomamos un par de chelas, se dejo tocar aunque no besar mucho, pero agarre sus mangasos grandes, se los mame rico, se los scao y saque mi pinga para que me de una manuela, asi lo hizo y quería cacharla ahí mismo, allí me cagó ella porque me dijo si traia condon, por la PTM, no traje ps, se me voló y la tía ahí se aprovechó de mi inocencia, ja,ja,ja de mi estupidez diremos, me sacó más chelas con el cuento de que el mozo traería condon, despues dijo que quería ir a su depa conmigo o al mio, le dijae ya para ir a cachar y en eso me dice que le de por lo menos una propina para tirar, le dije cuanto y dijo unos 50 soles, ya ps le dije, HUEVÓN, le di la plata como gil y me hizo el cuento de "tienes que pagar mi salida sino no me dejan" hasta ese punto ya no me quedaba fichas, le dije cuanto la salida, me dijo 30, no tenía nada! ja,ja,ja, y me dice que le espera fuera y que ya salía, fui y espera como 10 minutos, salió la muy pendeja tomo su taxi y se fue hasta ahora, ja,ja,ja, que opinan mis estimados? espero opiniones y algunos consejitos que me puedan dar, aunque me calentó mucho chuparle las lolas a esa pero si hubiera llevado mi poncho, ¿se hubiera dejado tirar allí mismo? ustedes que dicen amigos?? por fa, comenten y denme una manito para tener más cuidad y hacerla mejor para la siguiente y si alguien quiere hacer una incrusión conmigo más, sería vacan, asi dos cabezas piensan mejor que una, ustedes saben que la arrechura puede más y hace que cometamos huevadas como las que les cuento, me saco 50 carajo eso me llega lo demás estaba bien, es lo único que me jode, saludos hermanos!!