caxador20
Sargento
- 119
- 165
- 27
- Puntos de reacción
- 165
9 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf chata algo potona blanca..medio cuerpona
2.- Edad: 33 aprox
3.- Cara: Agraciada de cara redondita de pelo lacio pintado un poco chinita
4.- Talla: 1.65 m
5.- Senos: Medio chicos y caídos me los dejo chuparlas
6.- Cintura / barriga: Un poco de cintura con su pancita pero no es exagerado tampoco
7.- Caderas / derrier: Caderona con culo no tan grande.. es de tamaño regular y paradito, se ve bien
8.- Piernas / pies: Pierna y pies gruesos
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: En su vientre vi q tenía un tatuaje
11.- Aseo personal: Limpia..se lavo y me ayudó a lavarme
12.- Fellatio: Estuvo buena la chupada me lo hizo estando echado.. chupo cada uno de mis webos con besitos y todito el tronco y se atoró con mi pene, hizo garganta profunda
13.- Papita: Rasurada de poco ajuste
14.- Anal: Esta dentro de la tarifa
15.- Trato: Complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y me recibio con un besito y yo empece con el manoseo..luego la deje calatita y comense a besar sus nalgas y me calatie fuimos ala cama y comenso con esa rica chupada..despues de cacharle la boca retrocedo y se la meto en misionero,,comensamos a chapar,,le mamo esas tetas,,luego la volteo en perrito pero ella se echo boca abajo,,alli le abri sus nalgas y comienso con las arremetidas pegado a su cuerpo y mordida de oreja diciendole palabras cachondas la cual ella gemia duro,,luego me siento al filo de la cama y ella se sienta ensima mio dandome teta,,la cargue en peso y se la metia yo cargandola,,la vuelvo a poner en la cama y la agarro en dogy le di full bombeo hasta que bote la leche,,,buen polaco con esta tia
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Uff una década fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
20.- Precio: 30 lucas
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, la tía no apura y da el chicoma dentro de los 30 , por 30 soles está bien pagao
22.- Ubicacion: Trocadero del callao,en el cc 22 con su cartel clásico
23.- Local: Troka, cuarto simple
24.- Volveria?: Si se me antoja una milf y quiero darle por el chico.. puede ser
25.- Puntaje final: 7.5/10
2.- Edad: 33 aprox
3.- Cara: Agraciada de cara redondita de pelo lacio pintado un poco chinita
4.- Talla: 1.65 m
5.- Senos: Medio chicos y caídos me los dejo chuparlas
6.- Cintura / barriga: Un poco de cintura con su pancita pero no es exagerado tampoco
7.- Caderas / derrier: Caderona con culo no tan grande.. es de tamaño regular y paradito, se ve bien
8.- Piernas / pies: Pierna y pies gruesos
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: En su vientre vi q tenía un tatuaje
11.- Aseo personal: Limpia..se lavo y me ayudó a lavarme
12.- Fellatio: Estuvo buena la chupada me lo hizo estando echado.. chupo cada uno de mis webos con besitos y todito el tronco y se atoró con mi pene, hizo garganta profunda
13.- Papita: Rasurada de poco ajuste
14.- Anal: Esta dentro de la tarifa
15.- Trato: Complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y me recibio con un besito y yo empece con el manoseo..luego la deje calatita y comense a besar sus nalgas y me calatie fuimos ala cama y comenso con esa rica chupada..despues de cacharle la boca retrocedo y se la meto en misionero,,comensamos a chapar,,le mamo esas tetas,,luego la volteo en perrito pero ella se echo boca abajo,,alli le abri sus nalgas y comienso con las arremetidas pegado a su cuerpo y mordida de oreja diciendole palabras cachondas la cual ella gemia duro,,luego me siento al filo de la cama y ella se sienta ensima mio dandome teta,,la cargue en peso y se la metia yo cargandola,,la vuelvo a poner en la cama y la agarro en dogy le di full bombeo hasta que bote la leche,,,buen polaco con esta tia
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Uff una década fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
20.- Precio: 30 lucas
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, la tía no apura y da el chicoma dentro de los 30 , por 30 soles está bien pagao
22.- Ubicacion: Trocadero del callao,en el cc 22 con su cartel clásico
23.- Local: Troka, cuarto simple
24.- Volveria?: Si se me antoja una milf y quiero darle por el chico.. puede ser
25.- Puntaje final: 7.5/10