NORMAS BASICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)

Hola, es un gusto poder formar parte de esta comunidad ,y que considero es el mejor foro en el contenido de su respectiva temática.
Saludos cordiales!

Hola buenas noches soy nuevo en el foro me registre y uni a su página para poder tener información e intercambio de videos en el foro sobre Madison faccin pero ahora q vuelvo para aportar me niegan el acceso..si pudieran ayudarme con eso agradecería mucho..dejo algo de ese currito q me tiene loco...

Archivos adjuntos

• xvideos.com_10aa92c78d601179136f082dfdc16fa2.mp4
    2,3 MB · Visitas: 228
  • xvideos.com_10aa92c78d601179136f082dfdc16fa2.mp4
    2,3 MB · Visitas: 139
Hola gente, consulta sé que la regla del foro es aporta antes de pedir... pero creo que debería haber alguna a fin de poder tener una colaboración eficaz entre nosotros... pongo un par de ejemplos:
1. Vi que publicaron fotos de una fémina y al cofrade en mención le envié un inbox pidiendo el dato del Instagram (para añadir y seguir) no pedí que me contacte ni algo que valga la pena como para un “intercambio” solo fue el nombre de Instagram .... sin embargo recibí una respuesta “qué hay a cambio”. Bueno creo que por un nombre no hay que dar a cambio... o me equivoco...
2. En otro momento vi que un pata decía tener videos - entiendo caseros - de otra flaca, le escribí por inbox para ver la compartición y la respuesta fue “te los vendo”. En esa línea si voy a comprar un contenido mejor lo pago directamente a una de 0nly fans...
no lo sé digan si me equivoco

Una de las normas q deben respetar es no duplicar temas. Los post de MAYRA SOLARI Y NATHALT SUAZO tienen 2 post, los ultimos so pretexto de q "han sido borrados algunas imagenes"
Fueron ceeados por usuarios noveles, asi q por favor no duplicar temas

Tengo años en el foro y de verdad quiero dar grasias a todos los camaradas por su info ya que grasias a ellos me e comido los mejores culos de cada local al que e visitado y bienvenidos a los nuevos mienbros esperemos tambiem poder ayudarlos, sigan las normas y no tendran problemas suerte a todos

Atrás