NORMAS BASICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)

Hola buenas noches soy nuevo en el foro me registre y uni a su página para poder tener información e intercambio de videos en el foro sobre Madison faccin pero ahora q vuelvo para aportar me niegan el acceso..si pudieran ayudarme con eso agradecería mucho..dejo algo de ese currito q me tiene loco...
No encuentro el foro de esta flaquita, me puedes decir donde encuentro más de ella ?

estimado Alex alonso, ultimamente se ha visto q hay una proliferacion de nuevos usuarios con afan de publicidad o ataque, estan entrando a dejar enlaces....sugiero cerrar el foro a nuevos usuarios para deteminar q esta sucediendo

estimado Alex alonso, ultimamente se ha visto q hay una proliferacion de nuevos usuarios con afan de publicidad o ataque, estan entrando a dejar enlaces....sugiero cerrar el foro a nuevos usuarios para deteminar q esta sucediendo
Me uno a ese pedido. Involuntariamente se puede dar click en el enlace y las consecuencias pueden ser graves.

Buenas, la Gran Pregunta que me hago es: Como se eliminan los comentarios que uno realiza, tiene todas funciones menos el LINK donde diga Eliminar o hay que solicitar permiso al servidor para que lo haga, de seguro hay varios que se habrán hecho esa pregunta.-

Le das editar y cambias el comentario o borras los archivos.
Nada más.
Buenas, la Gran Pregunta que me hago es: Como se eliminan los comentarios que uno realiza, tiene todas funciones menos el LINK donde diga Eliminar o hay que solicitar permiso al servidor para que lo haga, de seguro hay varios que se habrán hecho esa pregunta.-

Buenas querido foro. desde hace ya un buen tiempo los vengo leyendo pero nunca he posteado nada, a pesar de haber consumido.
Queria saber como hago para postear un par de kines con las que me he atendido hace muy poco catalogadas por vip (debido al precio) ya que cuando trato de entrar a dicha zona, no me permite hacerlo.
Gracias de antemano por la respuesta.

Buenas querido foro. desde hace ya un buen tiempo los vengo leyendo pero nunca he posteado nada, a pesar de haber consumido.
Queria saber como hago para postear un par de kines con las que me he atendido hace muy poco catalogadas por vip (debido al precio) ya que cuando trato de entrar a dicha zona, no me permite hacerlo.
Gracias de antemano por la respuesta.
Hola.

Envía tu Rating por MP al Mode @Oculto86 para que pueda colocarlo en la zona correspondiente, después de eso vemos tu situación.

Saludos,

Max.

Hola.

Esos usuarios son bots que constantemente se “adaptan” a los candados que ponemos; les pedimos ignoren ese tipo de mensajes, como Modes nos encargamos de borrar ese tipo de contenido.

Saludos,

Max.

Estimados cofrades, por favor si me pueden indicar como o de donde se obtiene la plantilla para hacer el ranking. Soy nuevo en el foro. Gracias de antemano.

Ahora a esperar pacientemente el tener acceso a las nenas vip que es mi principal intencion ya que varias de las féminas que tránsito son de este calibre, espero aportar

Atrás