NORMAS BASICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)

Buenas tengo tiempo en esto pero nonsoy de publicar. Pregunta cree un tema hoy pero ya no aparece. Como saber que pasó?

Estimados, si bien no soy nuevo hace tanto tiempo que no escribia que por error publique dos veces mi historia (relatos eroticos) pueden ustedes borrar la copia? Gracias

Hola buenas tardes soy nuevo en esto y creo que me banearon mi cuenta x no aportar estuve leyendo mucho tiempo los aportes y me olvide las reglas

:) buenas tardes, cofras. estoy happy por ser un nuevo miembro de esta honorable comunidad, y espero que mas adelante pueda aportar con algún ranking.

Bueno acabo de leer las normas y pues me parece que esta muy bien, y eso que no entendí algunas palabras. Gracias por aceptarme de ser parte de este foro saludos cofrades.

tambien he visto que repiten fotos copiando el link de la red social (instagram x ejemplo) de fotos que ya estan posteadas, creo q tambien es repetir fotos

SUGIERO Q A LOS NUEVOS USUARIOS SE LE HAGA HINCAPIE Q DEBEN DE REVISAR ANTES DE POSTEAR, ULTOMAMENTE HE VISTO Q REPITEN FOTOS O VIDEOS, BAJO LA FACHADA DE COLOCAR EL LINK DE LA RED SOCIAL, COMO IG O FB

Soy nuevo en esto. Me parece bien las normas . Aunque aun tengo muchas dudas y espero ir aprendiendo poco a poco o si alguien desea compartir sapiensia ps bienvenido sea. Gracias por darme la oportunidad de iniciar en esto.

Atrás