NORMAS BASICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)

Buenas noches cofras, es valido que en mensajes del perfil que tenemos los usuarios, pongamos algun dato de contacto como nuestro numero de telefono o correo?

Buenas noches, cree esta cuenta nueva porque me eliminaron una anterior, difandome que era un auspiciador o caficho. Ahora con esta cuenta no puedo ni postear en ningun lado. ¿Es posible resolverlo o definitivamente me doy de baja? ¿Porqué no entiendo si son objetivos en el tema?

Buenas, el usuario @Toper vuelve a repetir fotos ya pisteadas, ahoea en el tema, nadeska wi... asi como tambuen lo hizo con jackue castañeda y veronica linares

Buenas tardes cofrades.
Hace unos dias comenté en el post de una flaquita (ya ni me acuerdo que puse) y veo que mi mensaje lo eliminaron, indicando esto:
Tu mensaje en el tema Mati, flaquita fina ha sido eliminado. Razón: Ese tipo de comentarios no están permitidos, tómese como una advertencia

Leyendo las normas del foro, no creo haber puesto nada que vaya en contra de las normas. Y tampoco puedo ver mi mensaje original para constatar....Que pasa aquí?, no me digan los administradores son mojigatos? O pretenden que uno sea la madre Teresa?

Saludos.

buenas , quisiera publicar una atención de " surco" pero no me deja , que se puede hacer al respecto ?

Buenas tardes cofrades.
Hace unos dias comenté en el post de una flaquita (ya ni me acuerdo que puse) y veo que mi mensaje lo eliminaron, indicando esto:
Tu mensaje en el tema Mati, flaquita fina ha sido eliminado. Razón: Ese tipo de comentarios no están permitidos, tómese como una advertencia

Leyendo las normas del foro, no creo haber puesto nada que vaya en contra de las normas. Y tampoco puedo ver mi mensaje original para constatar....Que pasa aquí?, no me digan los administradores son mojigatos? O pretenden que uno sea la madre Teresa?

Saludos.
A mi me suspendieron 1 mes por lo mismo, por reincidir 2 o 3 veces en comentarios, opiniones, simples, sutiles, cuando siempre leí posteos mas fuertes o irrelevantes de muchos, en mi caso siempre lo hice sin insultar, o hacer off topics, ni decir calificativos ofensivos a alguien, ni soplonerias o pedirle algo a alguien.

Creo que en 3 años habre reportado 1 sola vez, pero ya que me suspendieron por pequeñeces(Lo acepto), voy a empezar a reportar decenas de veces por lo mismo todo comentario similar que encuentre.(bastantes)

Última edición:
Hola a todos, hace algunos años ya algo había escuchado acerca e este foro. Pero me adentre mas en este año como sapo y no solo acá, también en otros(en donde no tuve buenas experiencias) o_O. Hasta hoy que me anime a unirme a esta comunidad, ya que juste este año fue mi debut con las kines, tengo algunos rating para compartir. Saludos

Última edición:
Gracias por la información, empecé con mi cuenta en el año 2018 y luego suspendí su uso hasta llegada la pandemia, espero poder aportar mi granito de arena en este respetable espacio cultural. Saludos desde Lima.

Atrás