NORMAS BASICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)

Cómo hago para dejar un rating? Cada vez que quiero comentar señala que no estoy registrado. Como me registro? Ayuda por favor
Muchas gracias

Hola a todos, soy nuevo en la página, me pueden recomendar uno o varios hoteles dónde permitan la entrada de grupos? Tengo la anuencia de 2 chicas que quieren participar en gangbang y estoy en busca de un lugar más que todo discreto...

NORMAS BÁSICAS DEL FORO

1.CONTEXTO:

Perutops es un espacio creado para compartir la mejor y más variada información del mundo del relax y entretenimiento para Adultos. Dicha información es generada por nuestros foristas de manera anónima y privada. Asimismo, la información generada la cedemos al foro y solo la administración del foro es libre de determinar el uso de la misma.

2.RESPONSABILIDAD DE CONTENIDOS:

Siendo un espacio plural, y respetando los diversos puntos de vista de los foristas, la Administración no se hace responsable de las opiniones y/o información vertidas por los usuarios tanto en público o en privado. No obstante, realizamos continuamente una labor de monitoreo y depuración de mensajes para asegurar que los contenidos respeten las presentes Normas.

3.CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:

Somos una comunidad que ha logrado posicionarse como líder indiscutible en su rubro gracias a las contribuciones de sus miembros y por ello, te pedimos que antes de pedir información nos brindes aportes tuyos. Hay muchas formas de hacerlo dependiendo la zona donde desees participar, puedes poner ratings, fotos, videos, datos, guias, temas de interés de diversa indole, etc. Pero siempre ten en cuenta de leer previamente las normas y reglas de cada zona para que tus aportes sean beneficiosos para el foro y esten siempre bajo los parámetros que rigen nuestras normas.

4.CONTENIDO QUE NO ADMITIMOS

El foro está constituido por personas adultas que brindan y buscan información relacionadas al entretenimiento y relax dentro de los marcos que rige la ley. Por tal motivo, no permitimos bajo ningún punto de vista contenidos que infrinjan las leyes peruanas y sancionamos drásticamente los mensajes que contengan situaciones de:
  • Pedofilia, pederastía (guardamos las IP's y se las brindamos a la PNP)
  • Incesto.
  • Zoofilia.
  • Incitación a la Violencia.
  • Seducción a menores.
  • Violación Sexual.
  • Revelar la identidad de las servidoras sexuales o de los mismos usuarios.
De igual forma, en Perutops tampoco tienen cabida las siguientes prácticas o contenidos:
  • Utilizar más de 1 cuenta (clonación de usuarios).
  • Homosexualidad (respetamos su opción pero somos un foro heterosexual).
  • Publicidad o referencia a otros sitios web (Blogs, Foros, Websites, servicios personales, correos electrónicos, etc.). Salvo condiciones especiales de Sponsors y Foristas de Alto Rango y Trayectoria con permiso previo.
  • Información mal intencionada o con fines autopromocionales.
  • Ataques al foro (tomamos medidas de acuerdo a cada caso).
  • Acusaciones a féminas sobre malas atenciones sin haberse ganado el respeto y reconocimiento de la Administración (eliminamos ratings sospechosos y mensajes irrelevantes en los hilos de ratings)
  • Acusaciones sobre ETS, robo, estafa, etc. Para admitir denuncias hemos diseñado el siguiente procedimiento: AQUI léelo por favor. De no utilizar el procedimiento indicado puedes ser sancionado.
  • Mencionar Personajes Públicos relacionándolos con la prostitución.
  • No se permite citar los mensajes con fotos, salvo que se editen y borren las fotos del mensaje a citar.
  • No se permite copiar y repetir las fotos de los temas, salvo sea el sponsor.

Todos aquellos contenidos que no figuren en la lista y que la Administración considere inapropiados para el foro también serán depurados.

5.SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS EN EL FORO:

a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.

b) Las fotos y/o videos tomados con consentimiento de la persona y que anteriormente hayan sido publicadas en medios masivos (diarios, revistas, televisión,etc.) o en redes sociales (Hi5, Facebook, etc) pueden aparecer tal cual, puesto que escapa a nuestra responsabilidad su anterior circulación.

6.SOBRE LA UTILIZACIÓN DE PROXYS:

Queda totalmente prohibida la utilización de Proxys (tanto por software o web) por parte de usuarios nuevos. Este recurso esta permitido solo a usuarios de nivel Premium, Masters y Moderadores. Esto para evitar el uso malicioso de este recurso que solo debe servir para resguardar la identidad de los foristas probadamente comprometidos con el foro. Quienes incumplan esta disposición serán INHABILITADOS de participar de manera inmediata.

7.REFERENCIA A MIEMBROS DE OTROS RANGOS:

Queda terminantemente prohibido cualquier mencion, alusión o insinuación DESPECTIVA hacia miembros de rango distinto, entendiendose por esto a la mofa, burla o ironia de la condicion de MIEMBRO de un rango inferior o superior.

8.LA ESENCIA DEL FORO:

Todas las reglas anteriores se resumen en una sola frase: BUENA ONDA, participa con el espíritu amistoso, fraterno, coordial, y nunca tendrás problemas, al contrario, tu estadía en el foro sera placentera, ganarás buenos amigos e iras ascendiendo en el foro.
Doc buenas noches. Una consulta. He realizado una denuncia,no se está cumpliendo con las reglas anteriores mencionadas pero al parecer aun no se toman las medidas correspondientes,podrían revisarlo por fa .

Última edición:
Hola soy nuevo, antes solo leía el foro sin usuario, pero decidí crearmelo, espero más adelante ser un golden boy =)

Hola soy nuevo, antes solo leía el foro sin usuario, pero decidí crearmelo, espero más adelante ser un golden boy =)

Buenas tardes estimados foristas y cofradía.

Soy un usuario de tiempo en una cuenta nueva ya que esta fue sancionada hace no mucho por razones que no puedo entender.

Respondo al usuario Jose Jose Antero, mi cuenta fue sancionada por la falta de 'Spam' debido a una publicación hallada en un tema sobre una galería. El tema por el cual podría comprender mi baneo es al que comentaron directamente en dicho hilo, el subir foto de una persona sin borrarle o cubrirle la cara. Si aquel fue el motivo lo encuentro inconexo o ilógico debido a las mismas normas del foro, las cuales no las estoy incumpliendo.

En el apartado número cinco (5. SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS EN EL FORO) sección B, dicta: b) Las fotos y/o videos tomados con consentimiento de la persona y que anteriormente hayan sido publicadas en medios masivos (diarios, revistas, televisión, etc.) o en redes sociales (Hi5, Facebook, etc.) pueden aparecer tal cual, puesto que escapa a nuestra responsabilidad su anterior circulación.

Al margen de lo que se establece no habría ninguna falta por publicar una foto de una persona ya que dicha publicación se encuentra sin restricción del medio original de donde se publicó. Ejemplo claro de ello en la sección del foro “Cueritos Hot de Barrio” o “Famosas Peruanas Vedettes XXX Videos Íntimos Fotos” vemos donde no hay uso de borrar o tapar un rostro, tal cual como yo lo realice previamente.
No existe razón o motivo por el cual cubrir un rostro que ya fue publicado en algún tipo de medio. Si mi falta es real tendría que banearse de igual a todos los demás usuarios que realizan lo mismo, lo cual resultaría como algo inaudito que no viene a lugar según las mismas normas y restricciones del foro.

Soy un usuario que llevaba tiempo en el foro, por el foro descubrí y tuve muy buenas experiencias y también siempre aporté, mi media de Me Gusta por mensajes publicados era alta. Por eso solicito la devolución y desbaneo de mi cuenta original Jose Jose Antero, jamás tuve algún problema o gresca con ningún usuario. En el tema en que se realizó dicha publicación otros usuarios se comunicaron con insultos, los cuales no vienen a figurar conmigo.

Saludos y espero mi tema sea resuelto. Buenas tardes.

Hola cofra @blackzillo y puedes ver mi caso x favor?
No sé qué caso te refieres, pero si te refieres al tema de vip, pues no soy admin como para saber si puedes o no tener ello. Tendrías que consultar a los admin eso. Pero si deseas mi opinión, pues a un ojo rápido veo tienes más mensajes en off topics que en ratings y eso no aporta mucho.

Sr. Administrador soy antiguo en el foro pero después de años vuelvo a ingresar. Quiero saber como sé que fui baneado y si en caso uno lo está que perdería? pues si así uno se ha ganado merecidamente ser baneado, también uno necesita saber si fue baneado y si eso perjudica su estancia en el foro, pues ya no resultaria agradable y atractivo seguir. Saludos

Última edición:
Buenas gente, a alguien alguna vez se le ha inflamado una vena del pene? Tengo una vena mas grande de lo normal en el pene en la parte dorsal, esta mas grande, de mayor calibre y de un color azulado, esta e el prepucio, he investigado y podría ser una trombosis de la vena superficial del pene (Enfermedad de Mondor) pero no lo sé, me aparecio luego de hacerme una paja, no tengo dolor ni nd, solo es algo visible que preocupa, mis erreciones son normales, ayuda gentee, :c

Buenas gente, a alguien alguna vez se le ha inflamado una vena del pene? Tengo una vena mas grande de lo normal en el pene en la parte dorsal, esta mas grande, de mayor calibre y de un color azulado, esta e el prepucio, he investigado y podría ser una trombosis de la vena superficial del pene (Enfermedad de Mondor) pero no lo sé, me aparecio luego de hacerme una paja, no tengo dolor ni nd, solo es algo visible que preocupa, mis erreciones son normales, ayuda gentee, :c
No te compliques la vida. Anda al médico y haste un chequeo,sácate análisis y no estés preguntando a lo tonto en un lugar que no tiene nada que ver con tu consulta.
Estás en el lugar equivocado.

Sr. Administrador soy antiguo en el foro pero después de años vuelvo a ingresar. Quiero saber como sé que fui baneado y si en caso uno lo está que perdería? pues si así uno se ha ganado merecidamente ser baneado, también uno necesita saber si fue baneado y si eso perjudica su estancia en el foro, pues ya no resultaria agradable y atractivo seguir. Saludos
No soy el administrador,pero te aclaro que cuando eres baneado simplemente ya no puedes entrar a tu cuenta(le dan de baja) y obviamente ya no puedes escribir ni dejar ningún comentario ,consulta o ranking.
La evidencia más clara es que aún puedes dejar comentarios.
Saludos.

Atrás