Nortámbulos rumbo a la Copa Oficial de Fulbito PT 2,011

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUNTU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este sábado estaré allí.

Saludos

Que rapido eres para editar tus mensajes jajajajajajajajajajaja pon el motivo de la edicion ps jajajajajajajaja bien santino sos grande...
Piconasasasasasasasasasasaosss!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D,ya cáncense de editar mis mensajes pe',no puedes con tu genio DON_BUHO,ahora acúsame con tu mode kiko...digo Buho.:rolleyes:Diablito

71857_santino_122_360lo.jpg

Salu2.:cool::cool:

...ustedes jugaron hasta que etapa??? en ningun gift aparecen?? mmmmmm buscare en los archivos de las fotos si por ahi aparecen jejejejejejeje...
Fuimos ELIMINADOS mi estimado.;):)

Salu2.
Eso se llama sinceridad. Mi estimado Chin-Chin69, entrenen más para que en esta ocasión no los ELIMINEN.

Saludos,

Max :mad2:.

YA EMPIEZAN A SAZONARSE LOS EQUIPOS ANTES DEL CAMPEONATO ESO ES UN BUEN INDICADOR, YA QUE MOTIVARA A TODOS A ENTRENAR E IR POR ANSIAS DE SANGRE DIRE DE GLORIA.
ES SATISFACTORIO SABER QUE ENTRE ZONAS SE ESPIAN PARA ESTAR AL TANTO DE LOS NUEVOS FICHAJES Y TACTICAS.

BUENO CHICAS YA SABEN NO SE ARAÑEN, NO SE ESTRUJEN Y ENTRENEN NOMAS.

AQUI EL ENTRENAMIENTO DEL SABADO PASADO DE LA ZONA NORTE, PARA QUIENES DESEAN VERNOS EN ACCION:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mwbk3Wwg65Q&feature=related[/ame]

Solo para confirmarles que hoy ira de invitado zona norte "b" a la pichanga.

Gracias gente del Norte por permitirme estar presente en su entrenamiento. A ver cuando es la próxima pichanga para estar presente y llevar mis goleadoras.

Que dia es el proximo entrenamiento haber si puedo asistir !!!

PaulKersey
Vnegador Anonimo:cool:

Que dia es el proximo entrenamiento haber si puedo asistir !!!

PaulKersey
Vnegador Anonimo:cool:

Mi estimado los entrenamientos son los dias sabados, por lo general en la noche, es un momento de camaraderia e intercambio con los demas cofrades de la zona e invitados, valga la redundancia estas invitado para este sabado, en el transcurso del dia se tiene que estar publicando la separacion de la cancha mi estimado, ojala podamos contar contigo.

PD: posiblemente este sabado vaya un equipo con el cual nos podamos enfrentar, uno de mas level que el de la semana pasada jajajajajaja.

Don Buho

PD: posiblemente este sabado vaya un equipo con el cual nos podamos enfrentar, uno de mas level que el de la semana pasada jajajajajaja.

Don Buho

Ojala que estos invitados si paguen la cancha mi estimado buho jaja

posiblemente este sabado vaya un equipo con el cual nos podamos enfrentar, uno de mas level que el de la semana pasada jajajajajaja.

Don Buho

Qué tal señores, sólo confirmar que este sábado 19, se realizará el 3º Entrenamiento Nortámbulo, a horas 9:00pm, en La Cantera, al costado de la Reniec.

Sólo pedir a los que están con las ganas de participar en dicha pichanga la seriedad del caso para contar con su asistencia, puesto que notamos este último fin de semana una mayor acogida, y eso es bueno, pues hace que el ritmo competitivo entre los de la Zona Norte sea más activa y se logre así un equipo más compacto; Agradecer a los que estuvieron presentes ese día y por favor, espero poder vovlerlos a ver nuevamente, esta vez a partir de las 9:00pm.

En fin, cualquier cosa o detalle coordinen con este humilde servidor o con Sir James, que gustosos estaremos de contar con su presencia.

Saludos!!

Saludos cofradía norteña:

Disculparme por la poca a nada de asistencia a sus diferentes eventos.....; (RadioTops, Navidad, Aniversario Nortambulo, etc,etc, y etc- si que tienen su agenda ustedes), por motivos de fuera mayor que no vienen al caso mencionarlo, pero que me obligan a dedicar poco tiempo para el ocio y/o la diversión; ..... Ya no es importante a estas alturas.

Estoy seguro que los que asistieron a los diferentes eventos lo hicieron con el convencimiento de fortalecer este grupo que una vez fue virtual y que hoy cada vez se hace más real. Felicito a los que se mantienen con tal distinción, a los nuevos Nortambulos y a los que pretenden serlo, también a que sin necesidad de serlo, participan y aportan tanto de manera virtual como presencial.

Bueno y para entrar ya en el tema del campeonato, pocos sabían que me opere la rodilla poco menos de dos años, pero hace unos meses volví a la canchas (de fulbito)......suave ahí, y me estaba respondiendo bien la pierna, sin embargo hace poco participe en una alta competencia por mi chamba y la exigencia fue mayor, que llegue a la conclusión que si no fortalezco mas la rodilla y piernas por un tiempo prolongado, no estaré en el nivel apropiado para dicha competencia.

Por eso confirmo mi presencia para el entrenamiento nortambulo (y no por creer que los partidos de mi querida Zona Norte sean de un nivel bajo, si no porque estoy seguro que si me exigen podre salir de la cancha sin ninguna dificultad y sin nada que perder o lo pero aun con la recriminación de los compañeros; en mi trabajo saben cómo juego y lo picón que soy); en fin, no los canso y espero contar con la precensia de la mayoria de cofadres norteños y no norteños, ahora que estoy un poco suelto con el tema de la universidad me daré un tiempo para los entrenamientos.

Pdta.: Runtu, Cassius; Eros, Buho, Chacalin, killer, Chulz; haber si se visten de corto y entran a la cancha, estoy seguro que con ustedes me puedo subirme la moral jjejejejejeejejje, o si no sacamos un equipo y le enfrentamos a los postulantes para el Nor-team 2011; ustedes dirán.

Pdta.: Me acabo dar cuenta que me degradaron "Shit" (no me causa sorpresa y no hay lugar para reclamo), aunque muchos creian que tenia vara jjajajaja, que ilusos, bueno ya habra forma de recuperar tal privilegio.

Salu2.

Pdta.: Runtu, Cassius; Eros, Buho, Chacalin, killer, Chulz; haber si se visten de corto y entran a la cancha, estoy seguro que con ustedes me puedo subirme la moral jjejejejejeejejje, o si no sacamos un equipo y le enfrentamos a los postulantes para el Nor-team 2011; ustedes dirán.
Uyyy... ahora que ya estoy de vagaciones :D y pensaba viajar :rolleyes:... Aunque estoy con sobrepeso y despues de la última vez no he jugado nada... de nada... haber, haber... voy agendar.
....Me acabo dar cuenta que me degradaron "Shit" (no me causa sorpresa y no hay lugar para reclamo), aunque muchos creian que tenia vara jjajajaja, que ilusos, bueno ya habra forma de recuperar tal privilegio....
Asi es mi estimado Destro, ya habra formas (como participar en los eventos y colaborar en las nobles causas) de recuperar tal privilegio :).

Xumas, dos pesos pesados de la Zona Norte prometen reaparecer :).

Va a ser un gustazo volver a verlos, a Destroyer (Destronyer para el Búho) y el muy estimado Chacalín-lin-lin... no nos vemos desde las reunas para el radiotops norte del año pasado, la próxima semana que llego a Lima nos juntamos y nos tomamos unos tragos.... con el siguiente motivo :D:
Quizás no pueda escribir mucho durante esta semana, no lo sé... pero me doy un tiempito para saludar anticipadamente.... Ya que su cumpleaños es el martes 23/02....
Feliz Cumpleaños.....!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡......
John Connor
...

...Pdta.: Me acabo dar cuenta que me degradaron "Shit" (no me causa sorpresa y no hay lugar para reclamo), aunque muchos creian que tenia vara jjajajaja, que ilusos, bueno ya habra forma de recuperar tal privilegio...
...
Asi es mi estimado Destro, ya habra formas (como participar en los eventos y colaborar en las nobles causas) de recuperar tal privilegio :)...
De ustedes numás depende, son dos de los pilares de nuestra zona ;).

Saludos, y nos vemos la próxima semana

Max :mad2:.

veo que estan bien organizados señores, espero poder estar este fin de semana con ustedes, hare todo lo posible por estar el dia del entrenamiento y si hay la posibilidad de ser parte de su seleccion.

Perdon... se puede molestarlos este sabado 19..??

Saludos

Perdon... se puede molestarlos este sabado 19..??

Saludos

Maestro la gente lo espera con los brazos abiertos y las botellas destapadas.
Hoy dia les caigo con el latigo no se preocupen,minimo tienen que bajar sus 2 kilos hoy dia.
si no suelto a los britos para que los correten tolacas todo el megaplaza.

Listo. No hay mas que decir. Alla nos vemos.

Fue bueno el entrenamiento de hoy, se ve que hay mayor acogida, aunque falta mayor resistencia fisica, tmr. Saludos manes.

Me apunto para el entrenamiento del sábado 26, también me apunto para la camiseta.
Para Runtu:
Te envío un mensaje en privado respecto al número de la cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás