Chava Chava
Recluta
- 8
- 19
- 0
26%
- Puntos de reacción
- 19
14 Years of Service
Este sábado estaré allí.
Saludos
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Piconasasasasasasasasasasaosss!!!!!!Que rapido eres para editar tus mensajes jajajajajajajajajajaja pon el motivo de la edicion ps jajajajajajajaja bien santino sos grande...
...ustedes jugaron hasta que etapa??? en ningun gift aparecen?? mmmmmm buscare en los archivos de las fotos si por ahi aparecen jejejejejejeje...
Eso se llama sinceridad. Mi estimado Chin-Chin69, entrenen más para que en esta ocasión no los ELIMINEN.Fuimos ELIMINADOS mi estimado.
Salu2.
Que dia es el proximo entrenamiento haber si puedo asistir !!!
PaulKersey
Vnegador Anonimo![]()
PD: posiblemente este sabado vaya un equipo con el cual nos podamos enfrentar, uno de mas level que el de la semana pasada jajajajajaja.
Don Buho
posiblemente este sabado vaya un equipo con el cual nos podamos enfrentar, uno de mas level que el de la semana pasada jajajajajaja.
Don Buho
Uyyy... ahora que ya estoy de vagacionesPdta.: Runtu, Cassius; Eros, Buho, Chacalin, killer, Chulz; haber si se visten de corto y entran a la cancha, estoy seguro que con ustedes me puedo subirme la moral jjejejejejeejejje, o si no sacamos un equipo y le enfrentamos a los postulantes para el Nor-team 2011; ustedes dirán.
Asi es mi estimado Destro, ya habra formas (como participar en los eventos y colaborar en las nobles causas) de recuperar tal privilegio....Me acabo dar cuenta que me degradaron "Shit" (no me causa sorpresa y no hay lugar para reclamo), aunque muchos creian que tenia vara jjajajaja, que ilusos, bueno ya habra forma de recuperar tal privilegio....
Quizás no pueda escribir mucho durante esta semana, no lo sé... pero me doy un tiempito para saludar anticipadamente.... Ya que su cumpleaños es el martes 23/02....
Feliz Cumpleaños.....!!!!!!!...
¡¡¡¡¡¡......John Connor
...Pdta.: Me acabo dar cuenta que me degradaron "Shit" (no me causa sorpresa y no hay lugar para reclamo), aunque muchos creian que tenia vara jjajajaja, que ilusos, bueno ya habra forma de recuperar tal privilegio...
De ustedes numás depende, son dos de los pilares de nuestra zona...
Asi es mi estimado Destro, ya habra formas (como participar en los eventos y colaborar en las nobles causas) de recuperar tal privilegio...
Perdon... se puede molestarlos este sabado 19..??
Saludos
Perdon... se puede molestarlos este sabado 19..??
Saludos