Claro px mi estimado voldemort, esa insignia nos ha costado, buscar al diseñador, darle unos tips, ponerle la estrellita
ya que el equipo ya a campeonado una vez,me perece que tu y yo hacemos un buen equipo que hace las cosas bien, de ahi nos fuimos rumbo abancay para ya de una vez madarlas a confeccionar, todo estaba iendo sobre ruedas, encontramos la tienda, ya tabamos dando las pautas para el diseño, ya aviamos descargado la información a la computadora de la tienda, es mas nos trajeron una camiseta de rusia identica, la que atendia taba bien coquetona tambien jeje,
hasta que, se aparecieron Don_Buho y mi estimado Max. y dijeron jaja (esta es una wea...da) vamonos a Gamarra, y toda la comitiva rumbo a gamarra, (cambio de planes) mas hemos matado al tiempo que otra cosa jaja, porque en gamarra nos hemos paseado por donde quiera que tienda habia, hemos caminado y recontra caminado, tanto para llegar a lo mismo y con un sol, de diferencia XD, esa chamba taba brava ahhh, y mas pa que la gente se ponga de acuerdo, gamarra todo apretadito y reducido era un horno,
asi que considero que la chamba del día Jueves lo deberias de tomar como practicamente todo un entrenamiento, jajaja, PUES SI MUXAXOS ESA CAMISETA NO SABEN COMO HEMOS CORRETEADO, así que fueran los que fueran a conformar el Equipo Nortambulo tendran que dejar el 100% en cancha, ya se esta pensando en todo, hasta va a ver un presupuesto para llevar bebidas, falta poco y creo que este sabado sobre todo este sabado es decisivo, yo me voy a probar en la porteria a ver que tal voy, si defraudo tendra nomas caballero que representarnos nuestro amigo Don_buho en la porteria, pero de todas maneras estre apoyando al equipo en el full vaso, y mas aun si RUNTU se anima a traer algunas amiguitas para hacer mas barrita, BUENO CABALLEROS, solo he visto al equipo una vez, y solo por 20 minutos pues llegue tarde, pero lo que vi me agrado, aer si este sabado le ponemos mas punche,
eso si por favor queda prohibido atenderse enrolarse con alguna kine, tenemos que estar con todo el fisico y en optimas condiciones, Ojala nuestra camiseta quede chevre, ya la tenemos para el día Jueves,
y se esta pensando para mas adelante para el proximo campeonato, y como por entonces ya le entraremos al invierno mandar a confeccionarnos unas casacas, ya nos a gustado esto de las confecciones, oh será que a Necros le ha vacilado la tía encargada de la confección, jajaja, la señora dice como se llama el equipo, nosotros correspodemos con que se llama Nortambulos, y la tía dice: Nortambulos ... Nortambulos ... algo que por ahi me suena ... creo haberlo escuxado en algun lado jajajajaja, para mi que la tía tb a tenido su lado oscuro jajajaja, ese día la pasamos muy chevre, yo taba invitando extranto de rana haber quien se animaba jajaja, y la proseguimos de largo, yo digo que xicos no se van a ir a bañar despues de esa labor estresante y calurosa, no dice Runtu saladito mas rico jajajaja, y el auto de Don_Buho, el endormecedor de piernas, mik88 salio del carro y taba que se quebraba jajajajaja, y luego en la discoteca se junto toda la camaderia un bonito día y de ahí a los respectivos templos,
solo un favor mis estimados, no me dejen solo px, y despues de tres whiskys tovia uno a esas alturas ya no sabe lo que hace o deja de hacer jajaja, SALUDOS HOY NOS VEMOS A LAS 9PM .... BUENO LOS DEJO ME VOY AL TEMPLO AHORITA ... A ROMPER EL RECORD DE LAS 6 BOTELLAS DE WHISKYS.
atte: El gran Vati