arthur10
General
- 1.134
- 722
- 197
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 722
14 Years of Service
Por lo qe veo al toque fueron a visitar a florcita jaja pero esta muy alejada de esa flor qe conocie en el año 2009
Veo que esa Flor "la trujillana" es bastante conocida por ustedes y yo que hasta ahora no la conozco... tanto que la mencionan ya me estaba dando ganas de de ir al manza a ver que tal es y de paso a visitar a una nena o bueno no nena pero si conocida je, aunque por lo visto ya es una milf entrada en carnes je...
Tampoco se como esta todo por el manza, aunque me pasaron el dato que habían algunas nuevas, aunque me dijeron que hay una tía nueva que está buena... no se como estará la cosa por allá y en el kilombo que en verdad no hay ricuras, también hay milf y gordis pero al parecer está mejor que la antigua casa eso si pero tampoco hay que exagerar ps. En cuanto a la atención hay de todo al igual que en el manza a mi parecer y es que me ha pasado de todo en the apple y en el kilombo por ahora he tenido pocas aventuras algunas buenas y otras malas como he dicho en su momento, para mi en cuanto a atención es lo mismo na mas, no como decía la otra vez un cofra manzanero que en el kilombo todas apuran lo cual no es para nada cierto ja.