que raro su reaccion herman... digo cofra george.... , pense que estaria diciendome, .- pescador, tamalero de plaza de mela, ni mas bajaria por el norte chico que tu y los demas cofras que se queden en su huacho,....... me sorprende

, aya asi que esa shirley es culona empezamos bien, ojala cumpla mis espectativas cuando pueda voy pa alla, a mayra la vi diferente cuando volvio al kilombo, aunque tal vez la aya visto milf ya uqe aquellas epocas bajaba rica carne extranjera joven, y la haya vista a ella como la mayor de esa vez, y si a la mona nayely si ya se quien es, igual a ambas les reventabas cohetes a la del kilombo y las conejas, y justo la vi el año pasado en el olvido, y viendola bien parece q es de la promo de la she hulk de estrella, pero daba tiempo aceptable a los que le entraban, en comparacion a varias relojeras de ese local........
oe george por ahi lei que por las cones tan volviendo monas, colochas, seguro q ya taras de vuelta, si vez cuerponas como damaris, o la ojona de paola, etc resaltalo en los listados,

ya ire estos dias si es asi, como favor le diria que no me vendas como a tu causa el fantuche

jeje , alamos.