A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que usted cree, revise la historia y le aseguro que no hay institución tan acomodaticia como la Iglesia, o si quiere la religión.
¿O resultará que también Fujirrata corrompió a Dios o a su iglesia? jajaja
.y... si
nos hicimos , nos fuimos a la y pronto seremos otra vez las misma de principios de los 80
u otra parecida, que no sea caribeña porfis...
jajjaaj ahora se diagnostica por el foro que estoy malVoy a votar por Keiko, porque estoy seguro que ella es el mal menor.
El que piense que Humala es el mal menor, realmente esta mal de la cabeza, se puede tomar como mal menor a un tipo que planea un golpe de estado, tratando de destruir la democracia?
Voy a votar por Keiko, porque estoy seguro que ella es el mal menor.
El que piense que Humala es el mal menor, realmente esta mal de la cabeza, se puede tomar como mal menor a un tipo que planea un golpe de estado, tratando de destruir la democracia?
Los que destruyeron la democracia en nuestro país fueron los mafiosos que nos gobernaron en los 90's y que ahora tienen como representante legal a Keyko Fujimori.
Sólo un niño o un desinformado puede creer que la asonada en Andahuaylas puede considerarse un golpe de estado. Hay que leer más al respecto. Golpe de estado el que Pinochet le dio a Allende, el que Castro le dio a Batista, el de Rojas Pinilla en Colombia, el de Trujillo en la República Dominicana. Y si queremos de los fallidos, el del general Jaime Salinas Sedó a Fujimori.
Si el ANDAHUAYLAZO no era un Golpe De Estado? entonces que michi era? un almuerzo de camaraderia? un paseo por la plaza de armas?? a ver defineme entonces para ti que era el ANDAHUAYLAZO?