Quise probar a la novedad ya q se veia fuertota en las fotitos, se hace llamar raiza
1.- Tipo de Chica - Categoría: de las flacas q encuentras los fines de semana en las discotecas
2.- Edad: mas o menos 28-30 años
3.- Cara: no es una mamacita pero tampoco espanta
4.- Talla: 160 mas o menos
5.- Senos: grandes por dos motivos, primero por la ayuda del cirujano y segundo pq recien ha tenido su calato, asi q le sale lechita, no quiere q le chupes fuerte pq le dejas sin leche para su bb, jajajajajajaja
6.- Cintura / barriga: fofo por el reciente embarazo y con su tajo de la cesarea tapado con un parche
7.- Caderas / derrier: si bien es cierto q en las fotos se ve caderona, la verdad es q esta lleno de silicona, el problema es q se esta chorreando como se ve en su ultimo video
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: tremenda cicatriz de la cesarea
10.- Tatuajes / seña: no me percate
11.- Aseo personal: no olia mal
12.- Fellatio: mamada a pelo o con poncho, lo necesario para la matanza, no se lo traga completo
13.- Papita: estaba pelada y se ve tremenda chuchota, ajusta algo
14.- Anal: dice q no lo da
15.- Trato: mas o menos, no la vive tanto, mas esta q te pide q no seas tosco pq le duele la cesarea, dice q recien esta tres semanas de operada
16.- Calidad de Polvo / Performance: justo salio un pata de atenderse y alli no mas la vi, entre, transamos comenzo la faena, mamada a pelo pero me dijo q no dejaba acabar en la boca, pero si podia hacerlo en sus pechos, me puso el poncho y se hecho al filo de la cama y comenze con el bombeo, con unos gemiditos fingidos y poniedo la mano en mi cadera para q no la penetre hasta el fondo, luego ella se montó, la puse en perrito para ver ese *, y me lleve una mala sorpresa, el culo chorreadazo, con mal olor ( parece q no se limpio bien ) y encima con semejante cicatriz de la siliconeada, la tuve q poner piernas al hombro para tratar de acabar rapido y alli termine.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: dice q recien empieza pero ya tiene tiempo, calculo unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pattylandia
20.- Precio: 70 secion y 100 media hora
21.- Costo / beneficio: no pasa nada, mala experiencia por el trato y por el cuerpo
22.- Ubicacion: tia patty
23.- Local: ya lo conocen
24.- Volveria?: por otras flacas si, pero por ella nica asi de el *
25.- Puntaje final (1/10): 5/10