Siguiendo con el relato, cuando vi salir a la flaca de su cuarto se acerco a la barra, y yo en one pregunte coma era su servicio y ella con una carita de ángel y con su vocecita y dejo venezolano uuff más me cautivó, me decía que era muy bueno su servicio, yo de arranque le dije que ya y ella me dijo q le pagara para darle al pata que atiende al de la barra, le pague y nos fuimos a su cuarto.
1. Tipo de Chica: delgada , pelo lacio y largo hasta el culo, y un cuerpito de modelo , aunque era chata un poco, salió con shorcito negrito chiquito y un topcito que solo le cubría su pechos.
2. Edad: 20 me dijo, pero a mi parecía de menos ahh
3. Cara: delgada, blanquita como la leche, siempre sonriente, bien bonita ahh, parecía una modelito.
4. Talla: 1.65 con zapatillas de esas como taco.
5. Senos: cuando la vi me dio la impresión que no tenía mucho, pero cuando se sacó adentro el top, ufff unos pechos bien ricos, grandecitos y paraditos y bien duritos, y recontra mamables.
6. Cintura/barriga: plana de barriga y esa cinturita de avispa.
7. Caderas/Derrier: que rico culito, blanquito, culito de chibola, durito ni muy grande ni chico, pero paradito.
8. Piernas/Pies: ricas, recontra flexible
9. Piel: blanquita pero ricas la flaca
10. Tatuajes: tenía varios, pero el que más me acuerdo era en medio de sus pechos un tribal, le quedaba rico
11. Aseo Personal: yo fui su primer cliente, salió bañadita . olía rica y hasta con talquito
12. Fellatio: digamos que no es su fuerte, despacio, pero con esa carita de modela chupándolo uff arrecha bastante.
13. Papita: como dije antes parecía de menos de 20 años, porque la flaca ufff la tenía rosadita, peladita y bien chiquita, al inicio sufrí en metérsela porque estaba apretadito, y más que ella ponía cara de sufrimiento cuando le metía uff rico sentirla ajustadita
14. Anal: no lo da.
15. Trato: full amable, sonriente, se dejaba tocar sin ningún problema, incluso al final quería que saliéramos a tomar un par de cervezas. ( pero muy cara la chela 9 lucas, y no pude quedarme porque me fui solo y no quería que me agarre la noche ya que no se qué peligros puede a ver de noche por eso lugares, aunque el mototaxista me dijo que era tranquiloo )
16: Calidad del polvo: el polvo digamos que no fue lo máximo , pero tirarte una flaca rica como una modelo, vale la pena, pero se dejaba hacer de todo y las poses que quisiera, aunque también tuvo sus contras: entramos al cuarto y se sacó la ropita y uufff ricotaaa, me enamoré de esa puta, empezó con su mame, no es muy buena, pero algo hizo, me dijo , con ese dejo que arrecha en qué pose quería, le dije ella encima, ahí empezó la el sufrimiento, no entraba con facilidad, la tenía cerradita, y como no entraba del todo, mejor me dijo, que yo me echara encima de ella piernas abierta ahí si se la metí toditito, uff pegaba unas gritadas por ratos que a mí me arrechaba, y no decía nada, que rico verla sufrir, ahí aprovechaba también para chuparle las tetas, que ricas tetas duritas y blanquitas, hasta que le dije que se ponga en cuatro y ahí altoque nomas se puso, le empecé a dar más duro ahí y ahí pegaba igual su gritos pero de dolor, yo sentía ajustadasoo, y le preguntaba si le dolía me dijo que si un poquito, así que le daba mas despacio, y luego de una metidazaa la saque todo ahí me di cuenta que estaba en sus días, me dijo que sí, pero que ya mismo le terminaba, y ella así toda con su carita linda me decía que igual terminara incluso ya estaba poniéndose en cuatro de nuevo ( acá si algo que no me gusto que a ella les controlan el tiempo, aunque ya teníamos casi 20 minutos, llego el pata y le toco la puerta y le dijo que ya y se quitó) y como como paso eso, ya no quise metérsela porque me iba a demorar más así que le dije que me sacara la leche con esa manito blanquita, y me saco el condón y así me la empezó a pajear y ufff vez esa manito y la carita de arrecha me la saco altoque y cuando salió el néctar, la flaca empezó a reírse como loca jajaja… Para mí buena flaca, me dijo que estaría un mes por acá, que tenga otro tiempo libre iré a verla, porque al final me dijo que viniera de nuevo que le había caído bien.
17. Experiencia: será poco tiempo
18. Anuncia en/ medio de contacto: local LA CURVA
19. Costo/Beneficio: 40 lucasas, precio fijo
20. Volvería: SII DE LEY , ojala la encuentre porque me dijo que todo este mes estaría ahí
21. Puntaje: en cuerpo 9 y en trato 7.