Datos y Ratings nueva cajamarca (bella durmiente entre otros)

rankin puterial

• Votantes totales
    1

escorpion105

Recluta
Puntos de reacción
4
Puntos de reacción
4
‎9 Years of Service‎
damos pase a este distrito de nueva cajamarca sobre la vida puterial

Rating de Milagros (bella durmiente)

1.- TIPO DE CHICA: delgada de tes morena selvatica
2.- CARA: de de chibola
3.- EDAD: 21
4.- TALLA: 1.63
5.- SENOS: chicos pero redonditos se la deja chupar
6.- CINTURA: delgada facil levanta
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ CULO: quebradita y el culito paradito
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: aun ajusta
11.- PIEL: suave morena selvatica
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: nada
14.- PERFORMANCE: manoceable la flaca
15.- FELLATIO: (nole pedi) queria clabar
16.- ANAL: no lo pedi,
17.- TRATO: buen trato para mi
18.- FONO: no tiene
19.- ANUNCIA EN: bella durmiente
20.- PRECIO: 30 soles mas entrada 10 soles
21.- UBICACION: chongo bella durmiente
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: bueno
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene tiempos
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno si se mueve bien hasta que se aloca y se moja la panocha
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
26.- VOLVERIA ? por otra flacas
el chongo la bella durmiente esta como llendo a terminal de nueva cajamarca entras en una calle donde vas como llendo al cerro y volteas la mano izquierda beno la mototaxi te lleban nomas tienes varias entradas al chongo eso si cuesta 2 lucas.

suerte

Saludos

Alguien sabe desde q hora funciona el.local y hasta q hora ??

Alguien por favor me.puede pasar el dato d alguna flaca q trabaje d independiente pa fn de semana??

Aca en nueva Cajamarca te sale mas facil conseguirte una flaca, recuerdo a esta huambra que la conoci y a lo mucho me pedia propina de 50 lucas cada vez que lo hacíamos, cuelgo una fotito ademas que tenia amigas bien ricas lo malo que los demas encuentro s eran en otra ciudad, pueblo chico infierno grande, nos encontrabamos en rioja, tpto, o la invitaba a juanjui, subo una pic de ella, nunca le pedi dni, siempre pense que era mayor y resulto que era menor, me entere despues de que deje de frecuentarla, pero lo gozado nadie te lo quita, pero si es un riesgo, xq le dije para que venga a pucalpa y me dijo la verdad que asi le ofreciera mas billete no iba ser factible ni modo.IMG_20180821_102346.jpg

Aca en nueva Cajamarca te sale mas facil conseguirte una flaca, recuerdo a esta huambra que la conoci y a lo mucho me pedia propina de 50 lucas cada vez que lo hacíamos, cuelgo una fotito ademas que tenia amigas bien ricas lo malo que los demas encuentro s eran en otra ciudad, pueblo chico infierno grande, nos encontrabamos en rioja, tpto, o la invitaba a juanjui, subo una pic de ella, nunca le pedi dni, siempre pense que era mayor y resulto que era menor, me entere despues de que deje de frecuentarla, pero lo gozado nadie te lo quita, pero si es un riesgo, xq le dije para que venga a pucalpa y me dijo la verdad que asi le ofreciera mas billete no iba ser factible ni modo.Ver el archivos adjunto 239521

Cofra, yo ando por estos lares, tienes razón hay buenas flacas, pero si puedes pasate el dato de la flaquita para trabajarla y aver si la veo,gracias de antemano

Aca en nueva Cajamarca te sale mas facil conseguirte una flaca, recuerdo a esta huambra que la conoci y a lo mucho me pedia propina de 50 lucas cada vez que lo hacíamos, cuelgo una fotito ademas que tenia amigas bien ricas lo malo que los demas encuentro s eran en otra ciudad, pueblo chico infierno grande, nos encontrabamos en rioja, tpto, o la invitaba a juanjui, subo una pic de ella, nunca le pedi dni, siempre pense que era mayor y resulto que era menor, me entere despues de que deje de frecuentarla, pero lo gozado nadie te lo quita, pero si es un riesgo, xq le dije para que venga a pucalpa y me dijo la verdad que asi le ofreciera mas billete no iba ser factible ni modo.Ver el archivos adjunto 239521
Voy a estar en nueva cajamarca en 10 dias..haber si me juegas el contacto

Hay para todos , eso es lo importante , espero viajar para nva Cajamarca él mes que viene , recomiéndenme una discoteca como para ir de cacería

Ayer, como no tenía nada que hacer, me fui a dar un vueltazo a nueva Cajamarca y este fue mi experiencia en esta calidad ciudad:

- Llegue plan de 3.30 p.m. y agarre una mototaxi para que me lleve a la BELLA DURMIENTE ( chonguito que está ubicado a unos 100 metros detrás del terminal de buses que se van a Chiclayo, Lima ) pero en el camino fui conversando con el mototaxista y me empezó a contar que aparte de ese chongo había dos más , uno llamado LA CURVA y el otro PAPACHÉ ; llegamos al local de la BELLA DURMIENTE y le dije al mototaxista que me esperara para ver si hay hembras sino para que me lleve al otro local; en la entrada había un barcito pequeño, y aun lado un corredor donde estaba las hembras, pero justo cuando iba a entrar un tío me dijo q pagara entrada, me acerque a la caja a pagar , pero antes de pagar le pregunte al tía que atendía que cuántos cuartos habían , me dijo q solo había 5 chicas y nica entre, y la entrada costada 5 lucas, así que salí y al mototaxista le dije que me lleve a uno de los otros locales, así que me dijo q me llevaría al local llamado LA CURVA, ya que el local EL PAPACHÉ atiende a partir de las 7 pm.

- Llegamos al local LA CURVA, en la entrada había un cartel grande pegado a la pared donde decía que la atención era de lunes a domingo de 3.30 a 1.00 a.m., pero la portón de entrada estaba cerrado así que le pague al mototaxista 6 soles(por las dos carreras tres , tres me cobró) y decidí esperar, espere como 10 minutos y justo vi bajar de un taxi como tres flacas , una de ella bonita( ya más adelante hablare de ella), luego que pasaron las chicas pase a local , en la entrada había cochera , igual también había en la bella durmiente, y un costado el local, me cobraron 2 lucas de entrada, entre y el local estaba dividido en dos por una semi pared, en el lado izquierdo muebles con mesitas para tomar y al lado derecho los cuartos, solo había 7, cuando entre no había nadie, solo el de la barra , que era venezolano, le pregunte por las chicas, me dijo que estaban alistándose, y fue , ya a eso de las 5 empezaron a salir una por una, todas eran venezolanas, de las 5 q vi, las 5 venezolanas, todas estaban buenas, aunque unas dos eran media llenitas, pero habrá quien le gusta así, y todas salen a sentarse en los muebles a tomar con los parroquianos, incluso había unos patas que las manoseaban a las flacas y ellas se dejaban.

- Después de esperar un rato salió una flaca, asuuu desde que la vi me enamoré. (rating abajo)

- Al local EL PAPACHÉ no pude ir ya por el tiempo, pero para la próxima iré y les comentaré todos los detalles de mi incursión.

Siguiendo con el relato, cuando vi salir a la flaca de su cuarto se acerco a la barra, y yo en one pregunte coma era su servicio y ella con una carita de ángel y con su vocecita y dejo venezolano uuff más me cautivó, me decía que era muy bueno su servicio, yo de arranque le dije que ya y ella me dijo q le pagara para darle al pata que atiende al de la barra, le pague y nos fuimos a su cuarto.
1. Tipo de Chica: delgada , pelo lacio y largo hasta el culo, y un cuerpito de modelo , aunque era chata un poco, salió con shorcito negrito chiquito y un topcito que solo le cubría su pechos.
2. Edad: 20 me dijo, pero a mi parecía de menos ahh
3. Cara: delgada, blanquita como la leche, siempre sonriente, bien bonita ahh, parecía una modelito.
4. Talla: 1.65 con zapatillas de esas como taco.
5. Senos: cuando la vi me dio la impresión que no tenía mucho, pero cuando se sacó adentro el top, ufff unos pechos bien ricos, grandecitos y paraditos y bien duritos, y recontra mamables.
6. Cintura/barriga: plana de barriga y esa cinturita de avispa.
7. Caderas/Derrier: que rico culito, blanquito, culito de chibola, durito ni muy grande ni chico, pero paradito.
8. Piernas/Pies: ricas, recontra flexible
9. Piel: blanquita pero ricas la flaca
10. Tatuajes: tenía varios, pero el que más me acuerdo era en medio de sus pechos un tribal, le quedaba rico
11. Aseo Personal: yo fui su primer cliente, salió bañadita . olía rica y hasta con talquito
12. Fellatio: digamos que no es su fuerte, despacio, pero con esa carita de modela chupándolo uff arrecha bastante.
13. Papita: como dije antes parecía de menos de 20 años, porque la flaca ufff la tenía rosadita, peladita y bien chiquita, al inicio sufrí en metérsela porque estaba apretadito, y más que ella ponía cara de sufrimiento cuando le metía uff rico sentirla ajustadita
14. Anal: no lo da.
15. Trato: full amable, sonriente, se dejaba tocar sin ningún problema, incluso al final quería que saliéramos a tomar un par de cervezas. ( pero muy cara la chela 9 lucas, y no pude quedarme porque me fui solo y no quería que me agarre la noche ya que no se qué peligros puede a ver de noche por eso lugares, aunque el mototaxista me dijo que era tranquiloo )
16: Calidad del polvo: el polvo digamos que no fue lo máximo , pero tirarte una flaca rica como una modelo, vale la pena, pero se dejaba hacer de todo y las poses que quisiera, aunque también tuvo sus contras: entramos al cuarto y se sacó la ropita y uufff ricotaaa, me enamoré de esa puta, empezó con su mame, no es muy buena, pero algo hizo, me dijo , con ese dejo que arrecha en qué pose quería, le dije ella encima, ahí empezó la el sufrimiento, no entraba con facilidad, la tenía cerradita, y como no entraba del todo, mejor me dijo, que yo me echara encima de ella piernas abierta ahí si se la metí toditito, uff pegaba unas gritadas por ratos que a mí me arrechaba, y no decía nada, que rico verla sufrir, ahí aprovechaba también para chuparle las tetas, que ricas tetas duritas y blanquitas, hasta que le dije que se ponga en cuatro y ahí altoque nomas se puso, le empecé a dar más duro ahí y ahí pegaba igual su gritos pero de dolor, yo sentía ajustadasoo, y le preguntaba si le dolía me dijo que si un poquito, así que le daba mas despacio, y luego de una metidazaa la saque todo ahí me di cuenta que estaba en sus días, me dijo que sí, pero que ya mismo le terminaba, y ella así toda con su carita linda me decía que igual terminara incluso ya estaba poniéndose en cuatro de nuevo ( acá si algo que no me gusto que a ella les controlan el tiempo, aunque ya teníamos casi 20 minutos, llego el pata y le toco la puerta y le dijo que ya y se quitó) y como como paso eso, ya no quise metérsela porque me iba a demorar más así que le dije que me sacara la leche con esa manito blanquita, y me saco el condón y así me la empezó a pajear y ufff vez esa manito y la carita de arrecha me la saco altoque y cuando salió el néctar, la flaca empezó a reírse como loca jajaja… Para mí buena flaca, me dijo que estaría un mes por acá, que tenga otro tiempo libre iré a verla, porque al final me dijo que viniera de nuevo que le había caído bien.
17. Experiencia: será poco tiempo
18. Anuncia en/ medio de contacto: local LA CURVA
19. Costo/Beneficio: 40 lucasas, precio fijo
20. Volvería: SII DE LEY , ojala la encuentre porque me dijo que todo este mes estaría ahí
21. Puntaje: en cuerpo 9 y en trato 7.

Buenas cofrades, algún lugar o kine caleta que puedan datear, espero su apoyo para realizar mi intervención correspondiente.

En esta zona e visto buen material, buenas flaquitas , pero no escuchado tanto de zonas donde conseguir kines; espero puedan pasar algún dato de algún lugar o kine caleta.

Agradezco de antemano su apoyo.

Atrás