Nueva camiseta Peruana para eliminatorias (Exclusivo))

sebastianbelly

Oficial
Puntos de reacción
292
79%
Puntos de reacción
292
‎18 Years of Service‎
esta es la nueva camiseta de Perú

http://a4.sphotos./hphotos-ak-ash4/s720x720/312671_230712480311803_201198393263212_606130_1990707162_n.jpg

no se ve completa solo veo el cuello

aca las fotos
394732.jpg

394735.jpg

394734.jpg

394731.jpg

394731.jpg

ESTA LINDA Y MODERNA,SOLO LE PIDO A LA SELECCION PERUANA QUE CON CUALQUIER CAMISETA QUE SEA BAYAMOS AL MUNDIAL,FUERZA MUCHACHOS Y ARRIBA PERU CARAJO

COMANDO SVR
THE CKRIPS SVRCO

parece de ambiente, no me gusta la camiseta, ojala ps que la suden los muchachos y no se volteen

Y por que la mica peruana la modela un gringo? jeje, por otro lado ta bacan la mica!

media chimbomba esa camiseta ojala no nos sale

falta el arco iris y conejitos saltando.... el otro dia escuche a la diseñadora y explico cada color .... disculpen pero que webada; cuanto habra costado el chistesito

No me gusta , prefiero una camiseta de la seleccion que tenia la franja incrustaciones modernas , esa era pajisima !! pero no la siguieron usando por lo que en esa epoca no se ganaban partidos , dijeron que era salada , mas hueveras esa disculpas , esta no pasa nada la franja completa se ve muy simple y muy pasada de moda

la camiseta de ahora parece una camisa gay a la que encima le han puesto la banda presidencial de ollanta, tmr !!

no me gusta esos colores que estan casi por el cuello, mas parece un chiste, la webada q llegemos al mundial sea con la camiseta que sea ah sudarla y a sacarse la en la cancha

asi es cofrade pero SI EN CASO LLEGARAMOS AL MUNDIAL ( COSA QUE LO DUDO) hay que ir tb presentable, y esa camiseta la verdad que es un asco la caga las rayitas de colores y el escudo, me harte mas cuando supe que cambiaron el escudo eso me llego al chompiras. pero en fin son cagadas que una mujer hace, para que se meten a diseñar una prenda deportiva una mujer no jodan ps,,, no soy machista porseaca pero zapatero a tus zapatos.

deberian cambiar ese escudo no me gusta para nada

no me gusta esos colores que estan casi por el cuello, mas parece un chiste, la webada q llegemos al mundial sea con la camiseta que sea ah sudarla y a sacarse la en la cancha

las mejores modistas son las mujeres ps, por eso la dise;o una mujer tu comentario es muy machista y sexista, tienes que saber que hay cofrades mujeres que pueden leer eso y se sentiran ofendidas.

lo se y pido disculpas si en caso se sientan ofendidas, pero yo hablo exclusivamente de que mujeres que diseñen alguna ropa en un ambito deportivo como el futbol donde radican mas hombres a eso voy nada mas.

sino imaginate por mas que hayan diseñadores buenos ok los hay pero tampoco podran a un pata de diseñador en el miss universo no creen, ahi facil que una mujer lo haria bacan en fin no lo tomen a pecho es solo un comentario NO GENERALIZE PORSEACA OK ASI DE SIMPLE

las mejores modistas son las mujeres ps, por eso la dise;o una mujer tu comentario es muy machista y sexista, tienes que saber que hay cofrades mujeres que pueden leer eso y se sentiran ofendidas.

caraxo...aunq la mona se vista de seda...mona se queda....nos pongamos lo q nos pongamos,no vamos a jugar como el barcelona...yo solo quiero q los muchachos la suden y jueguen como en la copa america,sobre el diseño...creo q a nosotros nomas nos parece fea

caraxo...aunq la mona se vista de seda...mona se queda....nos pongamos lo q nos pongamos,no vamos a jugar como el barcelona...yo solo quiero q los muchachos la suden y jueguen como en la copa america,sobre el diseño...creo q a nosotros nomas nos parece fea

eso es cierto, mi vieja, mi hermana, mi enamorada y todas las mujeres que conozco dicen que es una camiseta "regia" jaja en fin creo que esa camiseta solo le gusta a las feminas

tenía ke ser tanto colorinche en el cuello??

por mas ke diga ke representa a la bandera del Imperio incaico y otros argumentos, no me convence mucho y es mas le quitaron el cintillo dorado interior que llevaba en el cuello la versión anterior.

a la franca no hay otra como la legendaria adidas de méxico 70 escogida como la mejor camiseta del mundo x la ESPN hace algunos años. ..

adidas1.jpg

Atrás