lobo_gris
General
- 4.956
- 2.078
- 127
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.078
18 Years of Service
.Segundo: no voy a entrar en detalle de que estudie y en donde, solo le puedo decir que estudie en una de las 50 mejores universidades del mundo.
... no se tu comentario me sono como a cacha, bueno no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida. Pero creo realmente que todas todas las universidades del Perú son malas, creo que debe haber un shock educativo y votar a todos los profesores que no sirven. Como ves?
bueno papay ... pues uno preguntando siempre aprende px ... asi que hay que ser mas tolerantes y mayor vocacion de docencia para aquellos que no conocemos las realidades academicas foraneas, mas que por el Internet o meras referencias que no siempre son exactas.
Imagino entonces que si estudiaste en alguna de las "malas" universidades peruanas como generalizas y tan mal no te fue (en mi caso nunca menospreciaria a mi alma mater por muy humilde que fuera) ... la que viene si en una critica verdadera ... doctor, las cosas siempre hay que ponerlas en contexto, somos aun un pais tercermundista, esa es la realidad ... compararnos con paises del primer mundo pues como que no tienen ningun sentido pues el desarrollo no se alcanza de la noche a la mañana, ni por decreto, es un proceso ... en verdad espero que en el extranjero sepas cosechar el producto de tus esfuerzos (no me imagino ni explicaria que estes por el Peru que tanto denigras en tu post) ... asi que desde aqui alas y buen viento !!!
.